F

Header Ads

La Marina cometió un terrible ERROR, NO soló murió un líder criminal, también personas inocentes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En un operativo desplegado la noche de este jueves en Tepic, Nayarit, efectivos de la Marina lograron abatir a Francisco Patrón Sánchez “El H2”, líder del cártel de los Beltrán Leyva.

Según reportes preliminares, cerca de las 19:00 horas se registró una balacera en las colonias Linda Vista y Fraccionamiento Arboledas de la capital nayarita, como parte de un operativo donde participaron elementos de la policía estatal, la Marina y del Ejército contra presuntos grupos del narcotráfico.


El saldo que dejó los enfrentamientos entre presuntos delincuentes y personal de la Armada de México, aumentó a 15, de acuerdo con la información que confirmó la Fiscalía General del Estado de Nayarit a EL UNIVERSAL.

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos este jueves.

De acuerdo con la información oficial, los agresores atacaron primero a las Fuerzas Armadas en la colonia Lindavista, en Tepic, donde fallecieron ocho personas; poco después, en apoyo de autoridades civiles, ocurrió otro tiroteo en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad, donde murieron otros cuatro sujetos, precisó la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).


Los narcotraficantes que intentaron huir llevaban fusiles de asalto AK-47, conocidos como Cuerno de Chivo, al menos una ametralladora Barret calibre .50, con capacidad para penetrar blindajes, y lanzagranadas, informaron a este medio fuentes militares.


Sin embargo, a través de redes sociales circula información en donde "supuestos" vecinos y colonos cercanos de donde ocurrieron estos hechos, aseguran que las autoridades están mintiendo con respecto a la información de los fallecidos. 

Algunas publicaciones difundidas a través de redes sociales, describen como elementos de La Marina, abrieron fuego desde un Helicóptero, ocasionando la muerte de civiles inocentes. 

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información, con respecto a estas denuncias. 



24 comentarios:

  1. Son daños colaterales a esos hijos de subputa madre delincuentes que les metan bala ya era hora de enseñarles quien manda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate animal, cuando sepas cual es el verdadero crimen organizado rebuznas.

      Eliminar
    2. Ojala que le toqué a tus seres queridos esos daños colaterales a ver si sigues ladrando perro hijo de mil putas.

      Eliminar
    3. Pero eso es mentira ps los.marinos andubieron tocando casa x casa pidiendo q no salieran q se.encerraran y cerraron esas calles como.les gusta levantar falsos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y como xq ponen una ley ahi en ingles... Ke no es en mexico.. Mexico tiene sus leyes creo yo.. Y como todos sabemos el gobierno hace lo ke kierenigual los putos narcos

    ResponderEliminar
  4. Por que tampoco dijeron que fue exactamente donde está la casa del fiscal o procurador del estado donde oaso esto . investiga anonimus

    ResponderEliminar
  5. Lo que es anticonstitucional es lo que cobran por irse a dormir al congreso y cuando supuestamente están despiertos sólo crean, modifican y adicionan leyes en contra del pueblo, no sólo les deberían bajar el sueldo, los deberían desterrar de México por traidores, apatridas !

    ResponderEliminar
  6. Nota falsa y aparte ponen al marcó como indefensos

    ResponderEliminar
  7. La clave está en indiscriminadamente, busquen su significado para poder juzgar. La ignorancia quiere seguir triunfando!

    ResponderEliminar
  8. no pues si, super confiable la nota, la fuenta, puro amarillismo con ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón no saben ni que poner contal de vender!!!

      Eliminar
  9. es impresionante como nos desvian de la verdad, cuanta gente inocente mas tendra que morir para saciar su sed de dinero.. nos vemos envueltos dia con dia en cortinas de humo para que sigamos con los ojos tapados.!!

    ResponderEliminar
  10. Nota super amarillista si el mismo gobernador del estado, mencionó que no hubo muertes inocentes, aparte si alguien le hubieran dado desde arriba lo hubiera desecho por el tipo de balas es ilógico!!!

    ResponderEliminar
  11. Bien por la marina!!! Eso es lo que necesitan los narcos.....

    ResponderEliminar
  12. Me da coraje como quieren confundir a la gente con eso, y queriendo quitarle credibilidad a la marina!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahora que salen afectadas familias de la mafia, todos son pobres civiles...

    ResponderEliminar
  14. Los civiles que fallecieron muchos son mirones chismosos, si ven el peligro porque no huyen, algunos si fue accidente, pero siempre en los combates hay daño colateral, ya dejense de su doble moral, cuando los delincuentes matan a tantos inocentes y a propósito. Que si hubo uso excesivo de fuerza, que si lo otro. Los sicarios deben ser asesinados a sangre fría así como ellos lo hacen. Muerto el perro se acabó la rabia.

    ResponderEliminar
  15. No creo que haya existido bajas en este operativo, puesto que a los vecinos se les informo en el transcurso del dia, que se iba a realizar un operativo, vaya la redundancia en lapalabra, y que no salieran a las calles, ni se asomaran siqueira. En caso de que existan civiles muertos, ajenos, ya noe s culpa ni de las fuerzas federales, ni del gobierno estatal, por que se dio aviso inmediato, ah si lo constata las entrevistas a residentes de la colonia que confirmaron que los marinos avisaron que no salieran de sus casas por nada del mundo. Ahi tienen su respuesta a esos lacayos de AMLO, que siempre va a desprestigiar todo lo bueno que hace el gobierno.

    ResponderEliminar
  16. Como dice uno son solos chismosos asi como ustedes si alguno a estado en la mafia levante la mano y cuentele a toda esta gente PENDEJA como se maneja esto sabian que cada mes se le paga a la policia por dejar trabajar sabia que cada institucion tiene su mañosos pregunten ustedes que ladrones agarra el ejercito y que los policias por que el cambio viene de nosotros que esperas que una puta rata haga el cambio para cambiar se necesitan huevos para la hora de tomar deciciones si dejas que un puerco estupido decida por ti que futuro esperas el que decidieron por ti cual mas bola de jotos entre mas estudios mas putitos chingue a su puta madre bola de jotos y putas

    ResponderEliminar
  17. Si iban a usar una "mini-gun" desde un elicoptero la armada debio de sacar a todo civil de esa zona porque la lluvia de balas 7.62 mls penetran todo material del cual estan hechas esas casas poniendo en peligro a inocentes, muy salvaje e imprudente el comportamiento militar, que debe de ser investigado esto dicho por un ex-militar que soy yo.

    ResponderEliminar
  18. Siempre hay una logística detrás de todo esto, no seas racista en tu comentario ya que las miniguns no se utilizan en este tipo.de operaciones. Si fuiste militar sabrás por el sonido que armamento era

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.