F

Header Ads

El rapero "MC Davo" HUMILLA Y RIDICULIZA a Peña Nieto en canción. "El Pueblo exige su renuncia"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
El cantante mexicano de música urbana, David Sierra Treviño, mejor conocido como MC Davo, a través de su canal oficial en Youtube, realizo un tema musical dirigido al fallido gobierno del mandatario Enrique Peña Nieto. 


El joven mexicano explico que se trata de un tema musical, el cual pretende compartir un poco de lo que sucede en la actualidad en México, tocando temas desde la corrupción dentro del mismo gobierno, hasta la criminalidad y la delincuencia que aumento dramáticamente el los últimos 4 años.

"La revista Forbes, dice somos de los mas pobres"

"Lo quieren fuera del mapa y usted gastando en traer al papa. Díganos donde están los 43 de Ayotzinapa" 


La canción que lleva por nombre " Verde, Blanco y Rojo" ya cuenta con más de 700,000 mil visitas en la plataforma de Youtube, y poco más de 66,000 mil "Me gusta".

Loading...

5 comentarios:

  1. Un rapero hablando de política, el chiste se cuenta solo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una pregunta. Ser rapero t obliga a ser ignorante en cuestiones políticas? Es como si dijera q por ser carrocero no puedes hablar de temas políticos o regilgiosos. Digo... Sin ofender hermando. Pero no creo q estes muy contento con lo q hacen tus gobernantes o con q le suban la gasolina a tus autos de 8 cilindros... El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano... Yo también siento lo q él. Y me hubiera gustado expresarlo de alguna manera. Al menos mas de 700,000 mil visitantes y 66,000 me gusta concuerdan con él, aunq no les guste el rap. Saludos compa. Estan bien chidos tus autos.

      Eliminar
    2. Tengo una pregunta. Ser rapero t obliga a ser ignorante en cuestiones políticas? Es como si dijera q por ser carrocero no puedes hablar de temas políticos o regilgiosos. Digo... Sin ofender hermando. Pero no creo q estes muy contento con lo q hacen tus gobernantes o con q le suban la gasolina a tus autos de 8 cilindros... El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano... Yo también siento lo q él. Y me hubiera gustado expresarlo de alguna manera. Al menos mas de 700,000 mil visitantes y 66,000 me gusta concuerdan con él, aunq no les guste el rap. Saludos compa. Estan bien chidos tus autos.

      Eliminar
    3. Tengo una pregunta. Ser rapero t obliga a ser ignorante en cuestiones políticas? Es como si dijera q por ser carrocero no puedes hablar de temas políticos o regilgiosos. Digo... Sin ofender hermando. Pero no creo q estes muy contento con lo q hacen tus gobernantes o con q le suban la gasolina a tus autos de 8 cilindros... El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano... Yo también siento lo q él. Y me hubiera gustado expresarlo de alguna manera. Al menos mas de 700,000 mil visitantes y 66,000 me gusta concuerdan con él, aunq no les guste el rap. Saludos compa. Estan bien chidos tus autos.

      Eliminar
    4. Tengo una pregunta. Ser rapero t obliga a ser ignorante en cuestiones políticas? Es como si dijera q por ser carrocero no puedes hablar de temas políticos o regilgiosos. Digo... Sin ofender hermando. Pero no creo q estes muy contento con lo q hacen tus gobernantes o con q le suban la gasolina a tus autos de 8 cilindros... El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano... Yo también siento lo q él. Y me hubiera gustado expresarlo de alguna manera. Al menos mas de 700,000 mil visitantes y 66,000 me gusta concuerdan con él, aunq no les guste el rap. Saludos compa. Estan bien chidos tus autos.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.