F

Header Ads

Los Simpson tienen una PREDICCIÓN definitiva para México en el año 2018

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los Simpson se ha convertido en una caricatura muy controvertida, no solo por sus capitulo cómicos donde han hecho reír a mucha gente sino también han logrado predecir situaciones que con el paso del tiempo se han convertido en realidad.


Entre sus famosas predicciones han acertado en sucesos tanto tecnológicos como históricos, lo que nos ha hecho creer que los creadores del programa cuentan con una especie de poder divino.

La más reciente acierto fue predecir que Donald Trump se convertiría en el nuevo presidente de Estados Unidos, lo que hasta el momento ha sido reconocido como un a verdadera tragedia luego de sus primeras semanas de gestión.

Recientemente un importante periódico norteamericano dio a conocer una polémica imagen de un nuevo episodio para la próxima temporada, que podría ser una nueva predicción y que de concretarse sería la más impactante hasta el momento.


El medio difundió una ilustración donde claramente se puede ver a a varios personajes en lo que parece ser el Zócalo de la Ciudad de México, entre ellos podemos ver al actual presidente Enrique Peña Nieto, así como al político Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, lo verdaderamente sorprendente es que la figura de Andrés Manuel porta la banda presidencial, como si se tratara del día en que finalmente toma posesión como el nuevo presidente de México. Informa LaCaja

Con información de LaCaja.gun y SantiagoContreras.com

11 comentarios:

  1. Estas notas son de lo más falso, primero que nada no se dice cual es el diario que publico esto, el numero de capitulo ni nombre de este.
    Segundo y más importante, es muy facil reconocer el arte de un amateur a un trabajo profesional

    ResponderEliminar
  2. Más falso que.....no esto no puede haber. No citan fuentes, no dicen cuándo se estreno ese capítulo ni cuál es el nombre. Al menos los capítulos sobre Trump las páginas serias y reales si citaban de donde salía la información. Por otro lado ya lo dijo Mariano, a leguas se ve que el dibujo es de un amateur.

    ResponderEliminar
  3. Que forma tan baja de hacerle publicidad al peje. Que triste que se presten a eso.

    ResponderEliminar
  4. Mejor perro, seria lo peor para acabar con mexico que le podria pasar, un truco bajo de publicitarse del peje,un indibiduo enfermo de poder ,mas negativo en el mundo no hay otro.

    ResponderEliminar
  5. Muy probablemente no es verdad este episodio, pero se ve genial. Sera muy grato que AMLO sea presidente de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no??? Llevamos casi un siglo de GOBIERNO CORRUPTOS. ¿Por qué no darle la oportunidad de mostrar el proyecto. ¿POR QUÉ SOMOS TAN CERRADITOS? Dijeron que con AMLO llegaría el dólar a 20 pesos y casi vale 22; que la gasolina estaría carísima y NOS IMPONEN EL GASOLINAZo; que habría violencia Y LLEVAMOS MILES DE MUERTOS Y MILES DE DESAPARECIDOS Y DESPLAZADOS.. ¿Quién resultó un PELIGRO PARA MÉXICO?

      Eliminar
  6. Vamos con todo AMLO!
    (Y) :)

    ResponderEliminar
  7. Sabemos que AMLO es el enemigo a vencer y que los restantes partidos y candidatos tiemblan ante este candidato. Es el más fuerte evidentemente, con muchos años de campaña, pero también hay campañas desatadas y pagadas por el RIP, PAN, PRD, VERDE, y otros para que el peje no llegue o llegue disminuido por los ataques constantes que todos hemos visto... este es el verdadero enemigo no del país como aseguran sino de todos estos... así que si a AMLO no lo vuelven a desojar como pasó cuando fecal quedó en la presidencia cuando se la robaron esto podría repetirse...

    ResponderEliminar
  8. Como se llama el capítulo para empezar no lo evisto. Tengo el canal dos y no an pasado nada de estreno. Es una farsa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.