F

Header Ads

Guste o no... López Obrador será presidente de México. ¿USTED QUE OPINA?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jorge Gómez Naredo señaló: “Para nadie es un misterio que México tiene dueños. Y esos dueños hacen y deshacen a su antojo. 


Así ha sucedido desde hace mucho, muchísimo tiempo. Dueños del país que se aprovechan de las leyes para hacerse más ricos. Dueños del país que piensan que la gente no debe decidir quién debe gobernar. 

Dueños del país que se asustan si alguien les dice que ellos se sienten dueños del país. Ahí, en realidad, radica el encono de esos dueños del país hacia López Obrador. Que está enfermo de poder. Que ya fue candidato dos veces. Que puede ser muy violento. Que cómo es posible que piense nuevamente en ser presidente del país. Que ya es viejo y que necesitamos a un joven. Que por qué no mejor un independiente que hable muy como echado para adelante. Que otra vez AMLO no. Que nuevamente AMLO no. Que ya basta de AMLO.

Todos los días hay alguien en la prensa y en las redes sociales que dice que Andrés Manuel López Obrador no es un peligro para México, pero que aun así, sin serlo, es un peligro para México”...

Loading...

4 comentarios:

  1. Por qué ponen el mismo texto que tiene el video?

    ResponderEliminar
  2. Ya basta de Neoliberales bandidos que todo lo que hacen es vender al pais. AMLO es una esperanza de tener un gobierno que en verdad haga algo por el pais.

    ResponderEliminar
  3. Amlo Ganara 2018 , eso Nadie lo impedira, Mexico es MORENA , MEXICO ES AMLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXELENTE estamos con el mejor hombre en el pais y en la historia de mexico AMLO PRESIDENTE 2018

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.