F

Header Ads

Latina que apoyó a Donald Trump fue deportada por el Departamento de Migración

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se hizo viral en las redes sociales un vídeo en el cual una hispana muestra total apoyo a la campaña del candidato presidencial Donald Trump, lo cual desato la indignación de la gente ya que Trump ha emitido comentarios negativos en contra de la comunidad latina.


Myrian no solamente llamo la atención de la gente sino tambien la atención del Departamento de Migración de los Estados Unidos que se dio a la tarea de realizar unainvestigación de rutina. Encontraron que la documentación existente acerca de la hispana “era escasa y poco congruente”.

Rápidamente Myriam fue contactada por migración para obtener mas informacion acerca de su estatus migratorio. Sin embargo, los papeles que poseía y que sustentaban su permanencia en suelo norteamericano.

Myrian nunca pensó que esto le podía llegar a suceder, mucho menos cuando decidió subir a la tarima durante un mitin de apoyo al pre-candidato republicano en Las Vegas solo para proclamar su amor incondicional al estrafalario hombre de negocios.

Nos dimos cuenta de que la Greencard que nos enseñó era falsa porque tenia una impresión de baja calidad

Explicaron las autoridades.


En declaraciones a los medios, la mujer sumida en llanto dijo que “pediría ayuda a Donald Trump” para que apelara por ella y le permitan regresar al país.

Fuente: Agenciatzacapu

121 comentarios:

  1. ajajajaja andele por pendeja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito sea el KARMA!!!

      Eliminar
    2. jajaja siii pinche vieja mensa como se lo ocurrio meterse ala cueva del lobo.

      Eliminar
  2. eso le pasa por descriminar a su gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le pasa por tener una green card falsa, no por "discriminar" a nadie, que de hecho no discrminó a nadie. Se lució demasiado y pensó tal vez que asi la perdonarían.

      Eliminar
    2. Al apoyar a alguien que está en contra de la comunidad hispana, está discriminando a su gente y sin darse cuenta a ella misma, el problema es que la señora se creía white... lol

      Eliminar
    3. Si apoyas eres parte de, asi de simple.

      Eliminar
    4. Evitar que ilegales en su mayoría delincuentes pasen la frontera, vaya, no sabía que las medidas de seguridad eran discriminación.

      Eliminar
    5. Jajajajajaja "en su mayoría delincuentes"... has de ser de Rhode Island tu, delincuente. Chicas piurris lo más seguro. Vergüenza que hables español.

      Eliminar
    6. Lero, lero, lero, lero.

      Eliminar
    7. Segui repitiendote esa mentira. Trump está en contra de los inmigrantes ilegales. Si opinas que todos los hispanos son tan mierda que solo pueden entrar ilegalmente al pais sos un idiota =). Y esa mina es una pelotuda. Por que apoya abiertamente a un candidato que considera deportar a los ilegales... SIENDO ilegal. con razon es ilegal y la deportaron. Es porque es estupida.

      Eliminar
    8. Eres Más 1di0ta que ella, si vieras como ya los hispanos los estan tratando, sin importar si son o no legales ¿no sabes nada del mexicano, que esta siendo apoyado por la comunidad de Ohio, a pesar de que tiene su restaurante y es legal; y lo quieren deportar porque segun Trump, le quita trabajo a los gringos?.

      Eliminar
  3. Es mas que tampoco la acepten en México, que se quede como el perro de las 2 tortas jajajajaja ingenuas... le aplicaron la del pañuelo Kleenex jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quien te dijo que es mexicana?????? dicen "LATINA"..... nombre si de que el alcance cerebral de algunas dizque personas es muy limitado aquí esta el ejemplo, te recomiendo si no escribes algo inteligente mejor no escribas no te ridiculices.

      Eliminar
    2. bueno tranquil@ flores este man no sabia... se piensa eso porque la mayoria de mexicanos que vive en eua se olvidan rapida mente de su raza y pais por eso yo creo que si se mal entiende. y otra cosa tu no eres perfect@ un newton, einstein para que estes diciendo tus pendejadas... "

      Eliminar
    3. ¿Y quien dijo que era mexicana?

      Eliminar
    4. En el comentario no dice que sea mexicana, creo que Black Burn es quien no sabe leer, ya que claramente dice "que tampoco la acepten en México"

      Eliminar
    5. Es colombiana y no se sintió ofendida por los comentarios de Trump, porque ella aclaró que no era mexicana. Por gente como ella, ahora tenemos a este presidente.

      Eliminar
    6. Es colombiana la pendeja esa.

      Eliminar
    7. Cierto, es colombiana la muy estúpida

      Eliminar
    8. entonces ser colombiano uno es significado de estupides y pendejada??.. bueno por eso estamos como estamos, cada raza latina jala la cuerda como les de la gana, y tiran la papa caliente cuando no la aguantan en sus manos

      Eliminar
  4. Esta nota esta mal redactada, tiene errores, y el mayor error es no revisar sus fuentes. Parece revista Fama este sitio, con todo respeto a la revista Fama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en lo correcto, redactan mejor mis compañeros de la escuela.

      Eliminar
    2. Concuerdo, esta "noticia" carece de sustento. Además no tiene datos precisos.

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=2TaKEvH3dzM

      Eliminar
    4. Esto me recuerda a la pelicula fama, y en cierta forma a aquella serie de television que tambien llamaron fama.

      Eliminar
  5. Se llama Karma y se traduce "andele por pendeja" hahahaha

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja por decerebradajajajajjajaja, adele siga apoyando al Trompetas psicopata, jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno por arrastrada y así hay muchos mexicanos haya que se creen estunidenses. Estúpidos que se queden haya jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien eres tu para decir donde se quede la gente?
      Que no te has enterado de la situacion en Mexico?

      Eliminar
    2. Déjate de mamadas y chunga tu madre puro lambe huevos

      Eliminar
    3. Por sentirse " diferenre " casi casi gringa! ándele por traidora,allá no te quieren y por traidora tampoco los latinos!! A ver si Trump te regresa y no olvides decirle de qué quieres tu nieve traidora eso y más mereces por pendeja!





      Eliminar
  8. That's what you get. Hahahahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  9. Botenla al río, no es de aquí ni de allá

    ResponderEliminar
  10. La nota no tiene suficiente validez de lo q publican falta mas informacion para saber si en realidad esto paso

    ResponderEliminar
  11. Eso les pasa por traidores, hasta lo puse en face, que serían los primeros en la lista si votaban por el...

    ResponderEliminar
  12. Hay que sacarla de México igual

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja que burra sáquenle cero!! Jajjaj

    ResponderEliminar
  14. Acaso esta un vídeo donde muestre si esta información es real?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo digo, no a salido en Las Noticias, Porque si fuera cierto ya abrir salido, cualquier persona puede poner lo que quiera en Las redes sociales y la Gente no sabe si es cierto.

      Eliminar
  15. Es una noticia falsa. La foto de la izquierda es de Myriam Witcher, una colombiana casada con un estadounidense que apoyó a Trump durante su campaña. http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/09/myriam-witcher-la-colombiana-que-profesa-el-amor-por-trump/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito unknown. Hasta que alguien se informa y no publican incuerencias!!!

      Eliminar
  16. Por Dios dejen de burlarse de la desgracia ajena, yo podría decir que si se merece lo k le esta pasando por ser una persona sin papeles y lo peor discriminar a su propia raza, pero ya esta pagando sus umillaciones y desplantes k le iso a nuestra comunidad. k kede claro k por ningún motivo la estoy defendiendo. Pero por desgracia muchos de los k nunca an estado de este lado saben lo k se sufre para sobrevivir es este país y lo k se le batalla para poder tener tu residencia, por eso mismo si no tienes residencia o eres siudadano de este país, no mames y no te agas la heroína o el héroe en frente de los racistas k ellos lo único k buscan es sacarnos a como de lugar no por k les besemos el culo nós van a dejar aki con ellos.. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se burla! Ella se burló de su raza ,se sentía gringa,ella era la que era racista,seguro en su casa no hay espejos.Eso y más merece la traición a sus hermanos , Además NUNCA volverá a E;U;!,Y tu el que no sabe escribir,díficil que es estar allá y que tu misma gente te traicione piensa! ( Y vete a la Primaria a estudiar ortografía mte hará bien!





      Eliminar
  17. Quien escribe esas notas???
    No hay un editor que verifique que la información se escriba correcta y de forma coherente?

    Ya cualquiera puede ser periodista y escribir una nota...

    ResponderEliminar
  18. Seres humanos malvados, no perdonan, solo juzgan y juzgan, es obvio que se olvidan de Dios y se dejan manejar por el diablo. Dejen a la gente en paz y oren de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dios" que tiene que ver. Basura religiosa. Pura mierda. La Biblia puras cosas a como les conviene. Y ustedes unos pinches borregos. Por eso estamos muy mal por la maldita religión y "Dios"

      Eliminar
  19. es colombiana esa vieja o de dnd sea q la saquen a patadas no merese estar en estados unidos ya q x culpa de gente como ella muchos latinos seran deportados..

    ResponderEliminar
  20. Pues de donde sea lo bueno es q ya esta en su pais..
    Y lo q dises tienes mucha rason la malloria de los mexicanos rapido olvidan sus raises no todos pero la gran mayoría yo soy mexicano y conozco mucha raza que se les olvida su raza ay que reconocer que la gran mayoría es así

    ResponderEliminar
  21. QUE MAL LE FUE A LA RUCA....OJALA NO SEA DE UN PUEBLO DE ESOS DONDE LAS MUJERES TODAVIA MUELEN NIXTAMAL.....PORQUE AHORA SI....SE LA LLEVA JUDAS ISCARIOTE......A DARLE DURO AL METATE PA'LAS GORDAS.......Y ESO LE PASA A LOS QUE SE SIENTEN CHINGONES........Y PENSAR QUE COMO ELLA HAY MILES MAS.....CONOZCO A UNO POR AHI.....

    ResponderEliminar
  22. esta noticia es falsa, no le crean.

    ResponderEliminar
  23. Pues le tocó Go a la pseudo Green... así como ella, hay mucho pinche mexicano lame colas, huele traseros, quienes aún con el nopal en la cara,.son más racistas y discriminadores con los latinos y de otras razas, en comparación a los de origen anglosajon...

    ResponderEliminar
  24. jajajajaja por lo menos Donald Trompetas se apiadó de ella y le regaló como un bello recuerdo la revista que le ortografió el día de su visita a Las Vegas jajaja no paro de reír :D

    ResponderEliminar
  25. Esta publicación sobre Myriam la supuesta Colombiana que apoyo a Donald Trump es totalmente falsa para aserle creer al pueblo Hispano que esta mujer básicamente le salio el tiro por la culata, pero no es así, sino otro de las muchas falsas publicaciones de la prensa

    ResponderEliminar
  26. No se dejen engañar y hagan su propia investigación y se darán cuenta que solamente les están tomando el pelo.

    ResponderEliminar
  27. No se dejen engañar y hagan su propia investigación y se darán cuenta que solamente les están tomando el pelo.

    ResponderEliminar
  28. Tómense el tiempo para hacer tu propia investigación de otra manera vivirán engañados.

    ResponderEliminar
  29. Tómense el tiempo para hacer tu propia investigación de otra manera vivirán engañados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Quién podría pensar que Trump es malvado y que la gente está siendo actualmente deportada y discriminada en EEUU

      Eliminar
  30. India ridícula! Bien merecido se lo tiene...

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. muy ridicula ahora aver como le va en su pais, por ignorancia y lucirse ahora ya no puede gozar estar aqui en los EU Ojala y siga sonando con su grdn amor TRUMP jaja

    ResponderEliminar
  33. Si pendeja ahorita trump va a decir siregresenla Jajajajajjaja eso t pasa a ti y les pasará a varios pendejos más latinos q votaron por el

    ResponderEliminar
  34. Como dice el.dicho no escupas hacia arriba, por que te va a caer la saliva. Y asi le paso a esta mujer.

    ResponderEliminar
  35. eso les pasara a toda la bola de pendejos que apoyaron al anciano decrepito de trump ese wey no le interesa la raza latina la desprecia y así como esta vieja pendeja fue deportada pasara con todos los demás.

    ResponderEliminar
  36. no te. va escuchar. si sabes. que no quiere a los hispanos. ....eso te paso. por arrastrada. y lo tienes bien merecido

    ResponderEliminar
  37. Eso le pasa a mucha gente como ella que a costa del lucimiento personal cometen ridiculeces como aparecer en un evento político alabando a quien se puede convertir en su verdugo, tal ves con el ánimo del perdón de ser latina, que no es ningún pecado pero Mr. Trompitas no los quiere, ni modo, a pagar el precio.

    ResponderEliminar
  38. Eso le pasa por pendeja. Que bendito es él karma

    ResponderEliminar
  39. EL KARMA EL KARMA... HAGAS LO QUE HAGAS TE ARREPENTIRÁS.

    ResponderEliminar
  40. Ni quién te crea con tus inches lagrimas... Eso le pasa a los pochos que no se acuerdan de dónde vienen.....��

    ResponderEliminar
  41. Eso es ser pendejo apoyar a un candidato que dijo que los iba a deportar tan rápido como llegara a ser presidente, miren si hay que ser imbecil para eso

    ResponderEliminar
  42. http://www.politifact.com/punditfact/statements/2016/dec/05/blog-posting/fake-news-alert-claim-famed-latina-trump-supporter/

    Ya déjense de jaladas y primero chequen la información bien. No fue deportada.

    ResponderEliminar
  43. Ke tampoco la acepten en México x idiota jajajjajajajajajajajaj������������������������������toma pendeja✊✊✊✊✊

    ResponderEliminar
  44. no rebuzna por que le faltan las orejas!!

    ResponderEliminar
  45. jajajajajajajajajajajaja ...... que cojuda....eso le pasa por cojuda....ahora llama a trump a ver que pedo! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  46. Donde esta tu trump ahora? Espero que te vaya bien del otro lado. No siento lastima ni tristes por ella. Eso mereses por ser pendeja en creer lo que el dijo y prometio.

    ResponderEliminar
  47. Sí, todo eso es verdad. Estuve allá y lo he visto todo.

    ResponderEliminar
  48. solo le toco la de perder, estaba en vegas donde se apuesta hasta la vida..jugo grande..perdio en grande, no hay ningun delito en lo que hizo, si de verdad quieren ver discriminacion dense una vueltecita por Mexico...ahi luego me cuentan.

    ResponderEliminar
  49. JAJAJAJAA.......P E N D E J O T A.............TOMA TU REGRESO CON LOS GRINGOS Y EL APOYO DEL CULERO LOCO......JAJAJAJJAAA

    ResponderEliminar
  50. MARTINEZ no creo que alguien comentó que el significado de colombianos es estupides y pendejada, lo que comentan es que es colombiana la pendeja,el problema fue que muchos hispanos pensaron eso no los afectaria por no ser mexicanos pero para Trump todos los hispanos son mexicanos.

    ResponderEliminar
  51. Imcreible lo que hizo esta mujer y encima subirse a la tarima de un payaso q ya habia dicho lo que hiva a suceder en fin que regrese a vender tacos en carrito y empieze otta ves

    ResponderEliminar
  52. que bueno pinche vieja pendeja cada quien tiene lo que se merece

    ResponderEliminar
  53. No se puede renegar de lo k uno es...eres latina .y siempre vas a ser una imigrante..y mas sin papeles en regla. ..has votado por el mismo k te va a enviar al sitio k estabas criticando y renegando...no se si llorar..o reirme o tirarte un hueso para k comas por el camino.!..k pena de tia !!!!

    ResponderEliminar
  54. Se gano un boleto a chingar a su madre a su pais por puta pendeja y convenenciera

    ResponderEliminar
  55. Es triste ver que alguna gente se arrastra y traiciona a los demas para ocultarse detras del problema de otros, cuando ellos tambien estan igual. se ve el que la hace la paga.

    ResponderEliminar
  56. http://www.politifact.com/punditfact/statements/2016/dec/05/blog-posting/fake-news-alert-claim-famed-latina-trump-supporter/

    ResponderEliminar
  57. bueno, esta persona debe estar contenta con lo que le sucedió ya que fue lo prometido por su candidato y por eso ella estimulo a los latinos a votar por el

    ResponderEliminar
  58. se entiende la naturalesa - si se necesita ayuda en estos tiempos

    ResponderEliminar
  59. que bueno por culera y mierda

    ResponderEliminar
  60. Traidora,judas escariotes...kkkkk.......vendida.....

    ResponderEliminar
  61. Eso le pasa por lambiscona así como a todos los pinches paísas que andan de lambe guevos para que el patrón les de prioridad pinche gente cagada

    ResponderEliminar
  62. Me da pena que un nuestra comunidad este llena de gente donde la ignoracia y indignacion sea elnproblema #1, srr ilegal, no es discriminacion al igual que tu no agarrarias al que viole a tu esposa a tu mama y a tu hijo y de paso a ti tambien y lo invites a cenar en tu casa. La señal no traspase propiedad privada, creo que su signifacion es tu no perteneces a este lugar mantente afuera, creo que no tener papeles es algo parecido y no estoy discriminando, porque wn vez de gastar $6,000 en cruzar y jugar con tu vida no usas ese dinero y te legalizas.

    ResponderEliminar
  63. FALSO FALSO FALSO FALSO. Esta mujer sigue en EUA apoyando a Trump, aqui su twitter: https://twitter.com/myriamwinner?lang=es

    ResponderEliminar
  64. jajajajajajajajaja no a ver un momentito , ahora si JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  65. Hahahahaha Qué bueno, por pendeja.

    ResponderEliminar
  66. una emigrante, en contra de emigrantes, jaja ahora que va ser de ella,
    una patriota 100% colombiana!

    ResponderEliminar
  67. Chupense el dedo por ignorantes, si no se informan creeran todo.

    ResponderEliminar
  68. Eso se pasa por haberse puesto de lado del racismo y el odio el karma existe no me alegro de lo que le paso pero asi como ella esta sufriendo hay mucha gente dividida de sus familias por eso devieron de haber pensado un poco mas a quien le hiban a dar su apoyo somos latinos y deveriamos unirnos sin importar de que pais seas.

    ResponderEliminar
  69. Eso se pasa por haberse puesto de lado del racismo y el odio el karma existe no me alegro de lo que le paso pero asi como ella esta sufriendo hay mucha gente dividida de sus familias por eso devieron de haber pensado un poco mas a quien le hiban a dar su apoyo somos latinos y deveriamos unirnos sin importar de que pais seas.

    ResponderEliminar
  70. asi es la politica primero los usan y luego los mandan ala gaver.

    ResponderEliminar
  71. Yo vendía coca cola en mi negocio, pero ahora decidí ya no hqacerlo, y ya no vendo ni coca cola ni pepsicola, ahora vendo agua de frutas y la fruta se la compro a campesinos locales de las comunidades de mi ciudad. Espero que otras personas tambien hagan lo mismo de muchas otras formas.

    ResponderEliminar
  72. Huy si le va a ayudar a la malitzin jajaja

    ResponderEliminar
  73. Como se le ocurre votar por ese miserable odioso?el odia a todo hispano cabron! Por favor. Si quiere deportar asta enpapelados.

    ResponderEliminar
  74. Ese miserable nos odia a muerte maldito sea esta rompiendo las relaciones de todos los paises eso es un red neck asshole

    ResponderEliminar
  75. hay que buscarla y darle en su madre como al nazi ruso

    ResponderEliminar
  76. Existen personas que se creen que por estar unos cuantos años es USA, ya son o pertenecen a una sociedad que simplemente les ve como una oportunidad de sacarles provecho.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.