F

Header Ads

La Iglesia Católica asegura que estar en contra del presidente EPN, es un delito grave ante Dios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
A través de redes sociales circula una serie de información en la que denuncian a La Iglesia Católica en México, de estar tratando de recuperar la credibilidad del presidente Enrique Peña Nieto, por medio de la religión.  


En las denuncias, se explica como los sacerdotes de todo el país hacen uso de la biblia (Timoteo 2:2) para convencer a los fieles de que estar en contra de las autoridades, gobernadores y el presidente mexicano, es un delito grave ante Dios.

Discurso de la Iglesia:

Debido a la naturaleza pecaminosa y rebelde del hombre, Dios estableció las leyes y el gobierno humano. Dios dio a los hombres la autoridad para hacer cumplir Sus leyes. Lo hizo para nuestra protección y para nuestro bien. Las autoridades civiles son la provisión de Dios para limitar el mal a fin de que podamos vivir en paz y tranquilidad y en toda piedad y decoro (Ver 1 Timoteo 2:2).

Profesores, policías, jueces y funcionarios locales y federales, todos son autoridades delegadas por Dios. Puesto que representan la autoridad de Dios, debemos obedecerles. La Biblia dice:


Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas (Romanos 13:1).

Los cristianos debemos ser ciudadanos que obedecen la ley. El estudiante en la escuela da honor a Dios cuando obedece las reglas del establecimiento y demuestra respeto hacia los maestros. Cuando no hace esto deshonra a Dios. Como seguidores de Jesucristo debemos regir nuestras vidas por el principio de obediencia.
Loading...

75 comentarios:

  1. Yo le pregunto al señor cardenal: ¿Por qué, Cristo, en vida mortal no obedecía las leyes de los sacerdotes judíos, ni de los pontífices, ni del procurador romano Poncio Pilatos? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Y san Agustín dice: "Qué todo poder viene de Dios y qué cuándo un gobernante no cumple con las leyes se pone contra Dios y qué es lícito desobedecerlo porque alguien qué actúa para el mal no puede ser ejemplo para sus gobernados..." ¿A quién le creemos entonces, señor cardenal, a usted o a Dios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, pobre cardenal prostituido

      Eliminar
    2. Que título tan más manipulador y falso. La iglesia católica no dice tal cosa, es obvio que los medios sionistas se valen de cuenta cosa para golpear a los católicos.

      Eliminar
    3. Yo con o sin su pinche dios,me porto lo mejor que puedo.
      Con que no matemos a personas indefensas y animales.

      Con que no robemos ni estafemos.

      Con que no abusemos de personas vulnerables.

      Con que no violemos y a animales.

      Con que respetemos toda forma de vida,no tenemos porque a ninguno de los dos seres imaginarios como diosito y el diablo.

      Los pinches curas y pastores son los más rateros,los más estafadores,los más violadores y todavía tienen el cinismo de jusgar a los demás.

      No,que chinguen a su puta madre pinches clérigos y gobernantes de mierda!!!

      Ya bastante nos han hecho cagar para adentro,como para todavía obedecerlos.

      ¡A chingar a su madre con todo y su pinche diosito!

      Eliminar
    4. Que ignorante Yahaira, acaso de la nada naciste, quien te dio todo lo que posees de talentos por simple estudio Humano, pues para que tu seas capaz de lo que haz logrado ha sido por el mismo DIOS y sino lo comprendes de esta forma es porque no lo haz experimentado en cada logro de tu vida. Y si dices respetar como lo pones en tu comentario la forma de expresarte se ve incongruente. Con que solo ayudemos a los demas, Con que solo sirvamos a los demas y con que solo AMEMOS de verdad a los demas es como seras una persona Digna a los ojos de Dios.

      Eliminar
    5. No toda respuest es un se basa en un "quien". Tus talentos, tus logros, tu tu
      tipo de pensamiento se debe a causas y circunstancias específicas. Nada es independiente de nada. Decir que todo fue creado por "alguien" es la respuesta más simplista que delimita un poder de pensamiento que puedes desarrollar para ir más allá de "dios", que es una idea demasiado básica

      Eliminar
    6. Nota más falsa, y ustedes se la tragan todita.

      Eliminar
    7. Nuestro Señor Jesucristo si obedecía las leyes, incluso en Mateo 17, 22-27 cuestionan a Pedro si Jesús pagaba impuesto, a lo que él responde: SI. el que afirme que Jesús no obedecía leyes no sabe nada de Él.

      Eliminar
    8. Exactamente,, sólo que este cardenal es poco profundo en el análisis de ser obediente,,si las leyes casi siempre son buenas,,lo malo son los gobernantes que no se rigen en ellas y asta las manipulan a su conveniencia,,la ley de Dios es la más abarcante y concreta para regirnos por ella

      Eliminar
    9. ¡¡¿¿PERO CÓMO PUEDEN SER TAN BRUTOS??!! ¡¡¡ESO ES MENTIRAAAA!!!!

      Estos ineptos corruptos de las "noticias" publican las estupideces más ridículas y absurdas porque saben que el pueblo es tan ignorante y estúpido, que se tragan LO QUE LES DIGAN!!

      ¡¡TODO EL PAÍS, CATÓLICOS INCLUIDOS, CONDENAN TOTALMENTE A PEÑA!! Si esa idiotez fuera verdad, el gobierno traería a la Iglesia Católica entre algodones y no existe un solo grupo en todo el país, al que el gobierno difame, calumnie, persiga y ataque más que a la Iglesia Católica!!

      Eliminar
  2. la verda no lo creo yo voy a misa y ningun sacerdote lo ha dicho asi que sabes que ya dudo de tus contenidos la iglesia nos enseña a amar y anunciar lo bueno y denunciar lo malo de seguro eres una persona no creyente y por eso atacas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo los sacerdotes que se cogen a los niños, si eso no es enseñar a amar, no se que será, y ¿qué no fue Juan Pablo II el que ocultó los casos de pederastia en la iglesia católica? ¿como es eso denunciar el mal? digo, estoy casi seguro que la nota es inventada, pero eso no quita el hecho de que la iglesia es una porquería

      Eliminar
    2. ¿Y cómo sabes que la Iglesia es una porquería?, seguro que ni a misa vas y tampoco ayudas a mejorar el mundo.

      Eliminar
    3. Es verdad. Nunca he escuchado esa estupidez, TRATAN DE DESPRESTIGIAR A LA IGLESIA CATOLICA Inventando babosadas.

      Eliminar
    4. Es falsa esta nota para desprestigiar a la iglesia Católica

      Eliminar
    5. Ojala sea falsa por que apoyar a este ojete es apoyar al demonio asi seas catolico, protestante etc.

      Eliminar
    6. La nota es falsa, y para el exagerado de ROCK.DEMON.666, quienes más abusan de los niños son los homosexuales en primer lugar, luego familiares de los niños, entrenadores deportivos, militares, pastores protestantes, y hasta el final con un 0.02% algunos religiosos católicos. O sea que hay más posibilidades de que tu seas un violador de niños que cualquier sacerdote.

      Eliminar
    7. LA NOTA, ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSA. TODO EL PAÍS, INCLUYENDO CATÓLICOS, CONDENAN TOTALMENTE A PEÑA. NI SU MADRE ESTÁ A FAVOR DE ÉL.

      Estos ineptos y corruptos medios, publican las mentiras más ridículamente absurdas porque SABEN que el pueblo es tan ignorante y estúpido que se tragan todo lo que les den.

      El bruto del tipejo ese ROCK.DEMON.666, que SEGURO es un pederasta homosexual, SABE perfectamente que el índice más alto de pedófilos lo tienen los homosexuales. Solo en Estados Unidos, donde los homosexuales son apenas el 1.6% de toda la población, comenten más del 40% de todos los abusos sexuales a menores, reportados. Y es ampliamente sabido que los abusos sexuales a varones, rara vez son reportados. ¡Cuando un grupo que forma apenas el 1.6% de toda una población, comente más del 40% de todos los abusos sexuales a menores reportados, ¡¡ese grupo depravado encierra un terrible peligro para la sociedad!

      Se infiltraron en el sacerdocio de la iglesia mucho homosexuales para tener acceso a niños y violarlos, y lo hicieron. Más de 96% de las víctimas fueron varones. Desde que se detectó que el problema en la iglesia nunca fue de pedofilia sino de homosexualidad, se han puesto y se siguen poniendo filtros cada vez más estrictos para evitar que se infiltren más homosexuales.

      Más del 50% de las acusaciones contra sacerdotes han sido falsas - por supuesto, los medios de comunicación jamás han publicado ni uno solo de estos casos.

      Eliminar
  3. Que vergüenza para el que escribió este artículo, no me extraña que ni lo firmara... Rata y lacra, esos son tus nombres por intentar hacer pasar una enseñanza, torcida, por apoyo a Peña Nieto que poca tu madre, Lástima de persona... Como dice Votaire: mientan mientan que algo queda.

    ResponderEliminar
  4. NO LE HAGAN A ESE PUTO CARDENAL LAMBIZCON, CORRUPTO Y LAMEGUEVOS DEL RAFAZ PRI Y PEÑA NIETO, COMO EL HIJO DE SU CHINGADA MADRE, PROTECTOR DE SACERDOTES PEREDASTRAS (VIOLADORES DE NIÑOS), NO DICE QUE TAMBIEN ES UN PECADO, PROTEGER A ESTOS VIOLADORES??,LO QUE SI ES UN PECADO QUE LA IBLESIA ESTE TOLERANDO A ESTE PINCHE DESCEREBRADO Y MANTENIDO POR PRIAN, Y PEOR AUN QUE ESTE AL MANDO DE LA IGLESIA CATOLICA EN MEXICO, NOMAS DANDOLE MALA IMAGEN A LA IGLESIA CTAOLICA, CON SU PUTA PROPAGANDA DEL CORRUPTO PRI DE PEÑA DENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA, DEBERIAN DESTITUIRLO Y LINCHARLO, PÓRQUE LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA NO DEBE DE PARTICIPAR NI APOYAR A NINGUN PARTIDO POLITICO, GENTE COMO ESTE HIJO DE PUTA, SON LA VERGUENZA DEL CATOLICISMO, POR MI QUE LE APLAQUEN LA PENA MAXIMA A ESE ESTUPIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESPIERTEN PEN.... YA NO ESTAMOS EN TIEMPOS DE LA INQUISICION DONDE LOS SUPUESTOS REPRESENTANTES DE DIOS...(QUE LO DUDO ESOS SEAN) SE LES CREIA....AHORA YA MEXICO TIENE SUS PROPIAS CONVICCIONES Y LIBERTAD DE CREENCIAS ...PUES TAMBIEN ALGUNOS QUE SE ESCUDAN EN LA IGLECIA TAMBIEN SON CORRUPTOS ENTRE OTRAS COSAS PORQUE TAMBIEN LOS ENCUBRE EL MISMO CLERO

      Eliminar
    2. PERO QUE ESTA DICIENDO ESTE SEÑOR ?????

      Eliminar
    3. ¡¡ES UNA TOTAL Y ABSOLUTA MENTIRA, NO SEAN BRUTOS!!!

      Eliminar
  5. A TODOS LOS CLÉRIGOS QUE HAN TORCIDO LAS ENSEÑANZAS DE -LA BIBLIA- Y QUE SE HAN UNIDO A LOS POLÍTICOS PARA SEGUIR "ESQUILANDO A SUS OVEJAS" LES ESPERA UNA GRAN ... EL CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE, LES PEDIRÁ CUENTAS, Y ENTONCES SERÁ EL CRUJIR DE DIENTES DE ELLOS PORQUE NO FUERON VERDADEROS REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorrare tus palabras, la nota es falsa. Vete a otro lado a rasgarte las vestiduras.

      Eliminar
  6. CIUDAD DE MÉXICO (10/FEB/2017).- El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que este domingo no acudirá a ninguna de las marchas ciudadanas en contra de Donald Trump llamadas "Vibra México" y "Mexicanos Unidos", pero que se mantendrá pendiente porque esa es la unidad que deben de proyectar los mexicanos . temo que los mexicanos me pidan mi RENUNCIA.

    En una breve entrevista, luego de aterrizar tras su gira por Zapopan, Jalisco, para conmemorar el 102 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el Titular del Ejecutivo dijo que ese es el ánimo constructivo y positivo donde, con base en la colaboración y cooperación, se puedan encontrar vías de desarrollo y prosperidad.

    Destacó que con estas marchas se abre un espacio en donde la sociedad, de manera libre y espontánea se está expresando.

    "Ánimo constructivo y positivo donde al final de cuentas en base en la colaboración y cooperación podamos encontrar vías de desarrollo y de prosperidad para nuestras sociedades eso es lo que el gobierno viene impulsando y creo que hoy se abre un espacio en donde la sociedad de manera muy libre, de manera espontánea y organizada se está expresando, lo cual yo celebro y reconozco", destacó.

    Dijo que los momentos actuales han convocado a una gran solidaridad a los mexicanos que se han expresado en distintos sectores y lo que se quiere proyectar es una gran unidad nacional y fortaleza porque los mexicanos quieren defender nuestros intereses con dignidad y fortaleza.

    - ¿El domingo va ir a la marcha?

    - No, yo voy a estar pendiente, creo que es un momento que, sin duda, ha convocado a una gran solidaridad, a que los mexicanos nos expresemos y se expresen además distintos sectores de la sociedad y es obviamente lo que queremos proyectar, la gran unidad nacional, una gran fortaleza, cual es hoy el sentimiento que embarga hoy a los mexicanos de defender nuestros intereses con enorme dignidad, a partir justamente de nuestras fortalezas y también de una vocación de trabajar en torno a un clima de civilidad de respeto, exige respeto para nosotros y de dar respeto a otros.

    En ese ambiente trabajar en un ánimo constructivo y positivo donde al final de cuentas en base en la colaboración y cooperación podamos encontrar vías de desarrollo y de prosperidad para nuestras sociedades eso es lo que el gobierno viene impulsando y creo que hoy se abre un espacio en donde la sociedad de manera muy libre de manera espontánea y organizada se está expresando, lo cual yo celebro y reconozco.

    Llama a no hacer caso a especulaciones

    Además, el Presidente Peña Nieto pidió no hacer caso a especulaciones ni falsas informaciones que se dieron en torno a que el canciller Luis Videgaray hubiera modificado el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según una versión de CBS.

    En una breve entrevista, luego de aterrizar tras su gira por Zapopan, Jalisco para conmemorar el 102 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el Titular del Ejecutivo dijo que Videgaray ya aclaró lo que tenía que aclarar sobre ese tema.

    Describió que se han visto correr muchas versiones y especulaciones, que al final de cuentas se le debe hacer caso a lo oficial.

    "No he registrado absolutamente nada de lo que se ha dicho que vaya en estricto apego a lo que realmente, por lo menos a mí en lo personal, me haya tocado vivir", declaró mientras algunos secretarios de Estado lo esperaban en el Hangar Presidencial después de su gira.

    CBS publicó que este jueves que Videgaray habría modificado uno de los discursos de Donald Trump sobre el muro que pretende construir para no alejar más a México de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  7. Mire Sr. Norberto es estupido lo que dice. LO QUE ES DEL CESAR AL CESAR Y LO DE DIOS A DIOS. DEJE DE SER TIBIO PORQUE DIOS LO VOMITARA COMO TODO EL PAIS POR ENCUBRIR A PEDERASTAS. ESTUPIDO. DEJESE DE HIPOCRESIAS

    ResponderEliminar
  8. Pues en cierto céntido hay mucho de cierto, sobre todo en los 10 pecados capitales ... No robarás, No mataras, etc.. si cada quien realiza esas cosas conforme ala ley toda la sociedad sería un ejemplo a seguir. "QUE MUCHOS ABUSES DEL PODER DADO ES ALGO REAL, AHORA DEPENDE DE UNO HACERLO PARA DAR EL EJEMPLO Y CAMBIAR POCO A POCO LA FRUTA PROHIBIDA".
    __Que casa ciudadano haga su trabajo y entonces tendremos la sociedad que merecemos: Da el ejemplo con tus acciones positivas, denuncia, estudia, COMUNICARSE en sociedad de los problemas que afectan ala comunidad, colonia ,ciudad, pueblo, municipio, etc.
    SI LAS BASES DEL ARBOL ESTÁN FIRMES Y BIEN ABONADAS LAS SIMAS NO TENDRÁN HOJAS DÉBILES.
    " UNA SOCIEDAD QUE NO TIENE COMUNICACIÓN ENTRE SUS INTREGRANTES, ES UNA SICUEDAD FÁCIL DE CORROMPERSE POR AQUELLOS QUE LES GUSTA EL PODER".

    ResponderEliminar
  9. Porqué la iglesia sigue creyendo qué tiene autoridad todavía para decir que hacer o que no hacer?
    Empezando por ese pinche cardenal norberto rivera, hijo de puta, protector de violadores, deberían irse al infierno todos y cada uno de ellos.
    Y ahora quieren que Obedezcamos a peña mierda, el otro gran hijo de puta!
    Chingas a tu madre, pinche cardenalito de mierda!
    Tu y peña, vayanse mucho a la chingada!
    Parecito de OGT's!

    ResponderEliminar
  10. Ahhh, Que señor tan metiche y embustero....siempre han torcido la Biblia a su conveniencia, de seguro ha de estar recibiendo sus millones por debajo del agua. Dios lo va a castigar por andar solapando a los opresores del pueblo.
    Todavía cree que estamos en la edad media, en donde la autoridad moral de la "iglesia" era indiscutible y a quien no estaba de acuerdo lo asesinaban.Creo en Dios pero deje de creer en sus disque representantes, que con este comentario que hace demuestra una vez mas que interpretan la palabra de Dios para su propio beneficio y abogando por quien no se lo merece.

    ResponderEliminar
  11. CUANTA MIERDA!!!! HABRÁ HOY EN DIA QUIEN CREA ESAS PATRAÑAS???

    ResponderEliminar
  12. En la palabra de Dios efectivamente marca obedecer autoridades, pero algo claro hay, un Dios de justicia .. Lamentable que se mal divergen a Dios.

    ResponderEliminar
  13. LA PUTA, LA GRAN PUTA, la grandísima puta, la santurrona, la simo-
    níaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea,
    la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la
    de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó a Cons-
    tantinopla y bañó de sangre a Jerusalén; la que exterminó a los albi-
    genses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las
    culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a
    Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora
    de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia;
    la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora
    de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de heren-
    cias, la vendedora de indulgencias; la que inventó a Cristo loco el ra-
    bioso y a Pedro-piedra el estulto; la que promete el reino soso de los
    cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la
    palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás
    religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la
    que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la
    oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calum-
    niadora, la reprimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contu-
    maz, la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la
    antise-mita, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la
    carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traido-
    ra, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la
    opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la in-
    consecuente, la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la
    imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la
    autocrática, la despótica, la tiránica; la católica, la apostólica, la ro-
    mana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de
    Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussoli-
    ni y de Hitler; la ramera de las rameras, la meretriz de las meretri-
    ces, la puta de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuentas pen-
    dientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar.#LaPutaDeBabilonia #FernandoVallejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee menos libros de leyenda negra y conspiración. Y comienza a leer más estudios serios y con la mayor veracidad histórica posible.

      Eliminar
    2. Ay cada enfermo mental en estos comentarios...recuerden que cada quien escupe lo que trae dentro

      Eliminar
  14. Digan la fuente o las fuentes de donde sacaron dicha "información". En caso contrario esta nota es falsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encontré ninguna fuente en Internet..solo esta nota y un monton de paginas que copiaron la "noticia" tal cual. Ni videos en you tube ni noticias sobre esto.

      Eliminar
  15. No metan a la iglesia en esto. En una situación de controversia política. Incluso en la plegaria universal de la semana pasada. De igual manera se pidió que los gobernantes encuentren la luz para que los ilustre y que piensen más en el pueblo, no lo decía así textualmente, pero eso daba a entender; y también se pidió que les dé fortaleza a los que luchan por la justicia y ayuda al desvalido... (así decía o quiere darse a entender, textualmente no lo recuerdo). Pero como quieren fregar con la iglesia, es imposible, inaudito e inaceptable que hayan dicho eso. Pero cierto, la iglesia católica a través de sus sacerdotes no han sido voceros de la manipulación. Además siempre lo que dicen tiene que ver con las lecturas de del antiguo testamento o las epístolas o las cartas apóstolícas, eso durante la omilia (clasico desarrollo de las leturas, análisis, mensaje, reflexión y toma de conciencia).

    ResponderEliminar
  16. Y luego se quejan por qué la gente se va a otras religiones o de plano se convierte en atea, aunque muchos católicos tiene criterio propio y saben por qué están realmente en la religión católica (que no por sus representantes, sobre todo en México que hay muchos corruptos y degenerados), si puede influir para muchos que toman la palabra de estos personajes como ley, sobre todo en los pueblos. Por qué no siguen el ejemplo de Europa o de España que es de donde nos trajeron la religión católica, donde los sacerdotes que se atreven a hablar de los problemas del pueblo, te llaman a votar a involucrarte en los problemas de tu pueblo, pero no te dicen que te inclines por alguno e particular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..la mayoria se cree de este tipo de publicaciones falsas. No hay fuentes ni videos ni nada al respecto. Todo inventado.

      Eliminar
  17. Pues está muy divertido el artículo,, pero sin fuentes fidedignas, pues no se le da crédito verídico,,,,,

    ResponderEliminar
  18. La Iglesia somos todos, y cada uno tiene que dar cuentas de lo que hace o no en nomvre de Jesús. Así que desde mi punto de vista y respetando sus escritos, yo daré cuentas de mi creencia y si otros se valen de ella, pues ya se las verán con Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón por la falta de ortografía es : nombre.

      Eliminar
  19. Uyyy, pero si la Iglesia está más desprestigiada que el mismo inútil y corrupto presidentillo. No entiendo qué los une ahora, acaso, ¿la pederastia?

    ResponderEliminar
  20. Capítulo 2

    1 Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres,

    2 por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna.

    Es muy diferente estar en contra y otra pedir por ellos

    ResponderEliminar
  21. La iglesia o ses pen34de98jo, ya solo eso nos faltaba que se metiera la iglesia a la política, pero no me extraña de ese seudo-cardenal o lo que sea, porque ya ha dicho otras barrabasadas semejantes, y tenganlo por seguro o un 99% seguro que le da su buena tajada para que se ponga a defender lo indefendible que es el epndejo.

    ResponderEliminar
  22. Seudocardenal Norberto, la biblia dice tambien romanos 13-3 en una parte de este versículo "....Quieres vivir sin temor? Has el bien y tendras su aprobación", y yo le pregunto que ha hecho el epndejo por el bien del país?, nada absolutamente nada, ya mandado matar, torturar, secuestrar y desaparecer y si no el directamente si sus gobernantes, de las distintas entidades, donde estan los 43 y muchisimos mas, es un narco, asesino, iletrado, abusador, y me quedo corta en los adjetivos, asi que no ande exibiendose con su mentada biblia y mejor callese la boca que NO LO DICE LA IGLESIA LO DICE SU COCHINA BOCA NADA MAS.

    ResponderEliminar
  23. San Pedro Picapiedra: Esas son amenazas del siglo XVI. Pero quien diga mentiras y vendan indulgencias se irán derechito al infierno...(Timo-Teo).

    ResponderEliminar
  24. Pues uds los dirigentes de la iglesia y los gobernantes de México vallan a chingar a su madre he dicho

    ResponderEliminar
  25. Y aplicando la misma logica: El que EPN y secuases roben y gasten dinero de Mexico no es delito grave ante Dios?
    Hipocritas!

    ResponderEliminar
  26. Si8 esa es la opinión de la Iglesia, a la chingada la Iglesia.

    ResponderEliminar
  27. si algun dia se nos concede al pueblo poder colgar a peña nieto tambien te colgaremos a ti representante de la iglesia

    ResponderEliminar
  28. Si El Cardenal Rivera vendió los derechos de impresión de la virgen de Guadalupe y luego el judas escondió la mano, qué se puede esperar de ese pseudo pastor. Pobres católicos que quieren defender lo indefendible. Sin embargo los disculpo porque es cuestión de proceso de vida interior darse cuenta de estas verdades cuando han sido coco-washeados.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡La nota es totalmente falsa por Dios!!! No sean ingenuos.

    ResponderEliminar
  30. Me cago en su presidente y su dios. :v

    ResponderEliminar
  31. A que acuerdo han de haver llegado el estado y la religion hay q recordar q somos como el aceite y como el agua a caso el estado esta perdonando el cobro de impuestos al clero y el clero perdonando la impunidad de los pecados
    PAREN DE MAMAR PEÑA Y NORBERTO RIVERA CARRERA

    ResponderEliminar
  32. Así como Cristo se contrapuso contra Herodes, Poncio Pilatos y el poder romano y judío, que afectaba a las masas de gentes, así los católicos debemos seguir ese ejemplo. Lo que ese señor haya dicho, en ese sentido, no representa ni los ideales ni a los conceptos de la religión Católica. Hay que tomar en cuenta que hubieron muchos sacerdotes católicos, monjes, monjas y hasta creyentes que sí se sacrificaron por la gente, contra los poderes malvados del mundo y lo siguen haciendo.

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que en la época que se escirbió la Biblia, no tenían idea de que iba a nacer un pendejazo como EPN, que los iba a defender otro igual como Norberto y por eso el buen Timoteo escribió esa jalada, pero de buena fe.

    ResponderEliminar
  34. Ahora sí se acuerda de utilizar la Biblia como fundamento para respaldar lo que dice?
    Hipócrita fariseo!!

    ResponderEliminar
  35. PERO EL PRESIDENTE SI PUEDE ESTAR EN CONTRA DEL PUEBLO VERDAD;? PUEDE MATAR PUEDE ENCARCELAR, PUEDE,ROBAR,PUEDE MENTIR, PUEDE VENDER LA PATRIA,PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON EL PUEBLO PERO ESO NO ES PECADO VERDAD? SEÑOR CARDENAL VAYASE USTED MUCHO AL CARAJO,

    ResponderEliminar
  36. Dice la biblia que debemos orar por los que sean leales y en este caso por parte del actual gobierno no hay lealtad hacia sus gobernados al contrario hay traición y en Romanos 13... dice los mandamientos no cometerás adulterio, no mates,no robes, no tengas envidia, y todos los demas se resumen en estas palabras: Amaras a tu prójimo como a ti mismo y en el caso de nuestros gobernantes solo se aman a si mismos y violan todos los mandamientos o noooooo.

    ResponderEliminar
  37. I Timoteo, 2
    1. Ante todo recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres;
    2. Por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad.
    3. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador,
    4. Que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad.
    5. Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también,
    6. Que se entregó a sí mismo como rescate por todos. Este es el testimonio dado en el tiempo oportuno,
    7. Y de este testimonio - digo la verdad, no miento - yo he sido constituido heraldo y apóstol, maestro de los gentiles en la fe y en la verdad.
    8. Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar elevando hacia el cielo unas manos piadosas, sin ira ni discusiones.
    I Timoteo, 2 - La Biblia de Jerusalén - Bíblia Católica Online
    www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/i-timoteo/2/
    TEXTUAL EL VERSÍCULO 1 al 8 de Timoteo I-2 Y NO ENCUENTRO POR NUNGÚN LADO LO QUE EL "SOR SEÑOR" DICE¡QUE DICE!, Y ES MUY LAMENTABLE QUE UNA INVESTIDURA SE "REFUGIE" ANTE LA BIBLIA; PARA TRATAR DE "RESCATAR LO INRESCATABLE. PENOSO QUE UN "LAICO"; SE ALBERGUE TRAS LA SOTANA DE UN MINISTRO. SACERDOTE; QUE MÁS BIEN; YA QUE RECIBIÓ A TAL INVESTIDURA; DEBERÍA HACRELE VER SUS ¡CRÍMENES COMETIDOS ANTE LOS CIUDADANOS! HACERLE VER y "RECLAMARLE EN NOMBRE DE DIOS"; SUS TERRIBLES ACCIONES CONTRA LA HUMANIDAD y DE SU PAÍS. EL ENRIQUECERSE A "COSTILLAS" DE LOS QUE REPRESENTA y QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE VER y PREVEER POR y PARA ELLOS. LAMENTABLE. ¡MUY LAMENTABLE; POR AMBOS!. DEFINITIVAMENTE DUDO QUE LA "IGLESIA" Y SUS "REPRESENTANTES"; ASEVEREN QUE LOS CIUDADANOS COMETEMOS "PECADO" y EL "CRIMINAL NO". "SOR SEÑOR" ¡HÁGALE VER; QUE EL DELITO GRAVE ANTE DIOS, LO COMETIÓ y COMETE ÉL". EN MI HUMILDE OPINIÓN.

    ResponderEliminar
  38. no creo que sea noticia falsa,es bien sabido que peña quiere limpiar su nombre ya estan las campañas electorales en ciertos estados asi que si,si creo en la noticia me parece aberrante que cuando incluso sacerdotes marcharon este ruco cree que somos ignorantes como antes,rezar no soluciona nada salir a protestar si,dejar a dios en su cielo nosotros tenemos que arreglar nuestros problemas en la tierra...como aqui aparecen varios *PEÑA BOTS* defendiendo lo indefendible diciendo son falsa,es rumor es noticia fake etc.*que pendejos*

    ResponderEliminar
  39. Puro show, bola de creidos. Esto lo hace el gobiernucho pa que se la crean y lo difundan...
    No vale la pena que sea tomada en cuenta...
    Despierten mexicanos del letargo en que los tiene este gobiernucho.

    ResponderEliminar
  40. según estudios los países mas ignorantes y retrasados económica y culturalmente son los que profesan la religión católica en el mundo.

    ResponderEliminar
  41. Yo solo le recuerdo lo mismo que Jesus dijo: lo de Dios a Dios y lo del cesar al cesar.

    Es un pecado tener a norberto al frente de la santa iglesia catoloca. ES UN TRAIDOR A LA IGLESIA. DURANTE SU MANDATO, SE HAN PERDIDO MILLONES DE CATÓLICOS EN MEXICO, Ademas, Ni cara tiene este tipejo a quien el Papa Francisco le exigió su renuncia y ni asi tiene un poquito de vergüenza.

    Además les recuerdo que este tipejo es tapadera de sacerdotes pedrastras. De la calaña del padre maciel y de altos narcos, sabe muy bien quienes estan al frente de grupos de tratas de personas, organos y el sabe muy bien quien mato al Cardenal Jesus Posadas. Y ademas es muy amigo del asesino osea Carlos Salinas de Gortari.

    Es la escoria de la Iglesia. Me da verguenza saber que el es el representante de Cristo en México.

    ResponderEliminar
  42. Comentario a pie de pajina de RM. 13 Aun hoy se le desfugura en muchos paises imperialistas, servicios todopoderosos se encargan de enviar a predicadores para que inviten a los cristianos a callarse ante la INJUSTICIA Y EL PILLAJE ECONOMICO basandose en este parrafo. es muy cierto que en cierto sentido, los servicios publicos son agentes de Dios y tienen en El la autoridad pero ¿no se dice tambienen la biblia que el diablo da el poder a los que le sirven? (lc. 4,5-7 Ap. 13, 1-9, Jn. 12,31 y 14,30

    ResponderEliminar

  43. Los reales corruptos son los políticos que se ahogan de odio anticatólico, ellos son los que han manipulado a los borregos tendencistas los cuales se creen ciegamente todo lo que les dice Hollywood y medios basura, mismos que a su vez son financiados e impulsados por los corruptos anti-católicos. Note el enorme detalle.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.