Header Ads

Jóvenes cristianos “oran y bendicen” a AMLO para que gane la Presidencia AMLO será “el mejor presidente de toda la historia”, dice el orador

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra a el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, participó en una oración en su honor para pedir a Dios que gane la Presidencia.


El video fue publicado en Facebook por el joven Lenin Aguilera, miembro de la organización Jóvenes Gosén.

En el video se observa a López Obrador rodeado de un grupo de creyentes de Torreón, quienes oran porque gane la Presidencia mientras tocan el pecho y la espalda del líder de Morena.

México va ver milagros a través de la vida de un gran hijo tuyo padre, menciona el joven que dirige la oración.

AMLO permanece con los ojos cerrados, mientras el orador continúa con sus palabras, en las que menciona que el político será “el mejor presidente de toda la historia”.

Realmente creemos que la única solución para los problemas de nuestro pais, es contar con un gobierno que tema de Dios y que establezca su Reino por sobre TODO, dice la descripción que acompaña al video.


Jóvenes Gosén se describe, en su página de Facebook, como una organización religiosa que tienen como misión “motivar, capacitar y levantar jóvenes para ser DIFERENTES!”

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.