F

Header Ads

"Hoy nos chingamos al Estado" dice indígena a Funcionarios CORRUPTOS (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

“Hoy nos chingamos al Estado”, fue la contundente declaración que Estela Hernández, hija de Jacinta Francisco Marcial, dio durante el acto de reconocimiento de inocencia y disculpa pública de la PGR hacia las tres mujeres indígenas que fueron encarceladas injustamente durante 3 años.

La hija de la queretana originaria de Santiago Mexquititlán, municipio de Amealco, destacó en este evento que si bien se dio esta disculpa pública, la PGR lo hace de manera “forzada, no por voluntad”, ante la orden que fuera dada a la dependencia federal por parte de un tribunal que también les obligó a realizar una indemnización.

La disculpa es por funcionarios mediocres, ineptos, corruptos e inconscientes, que inventaron que Jacinta era delincuente (…) Jacinta es mi querida madre, es una mujer indígenas de Santiago Mexquititlán, ella fue secuestrada ilegalmente el 3 de agosto de 2006.

Jacinta Francisco fue puesta en libertad el 15 de septiembre de 2009, lo que de acuerdo con su hija se trató de un acto para “simular” la independencia de México.

Este caso, es un simple ejemplo de tantas de la muchas arbitrariedades que cometen las autoridades. Este largo proceso de desgaste económico, emocional, físico y psicológico, dejó una gran experiencia de la realidad, declaró.

Loading...

1 comentario:

  1. y le falto decir que chinguen a su madre todas las autoridades y sin pedir disculpas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.