F

Header Ads

“Me encantaría sentarme con la clase política y prenderles el fuego": Guillermo del Toro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
“Me encantaría sentarme con la clase política y prenderles el fuego para que hubiera voluntad histórica, no nomás voluntad de robar”.



Esas fueron algunas de las palabras expresadas por el director Guillermo del Toro, quien habló de la preocupación que siente, al igual que muchos mexicanos, de la crisis que atraviesa el país debido a la corrupción y la poca voluntad del gobierno para solucionarla.

El director mexicano aseguró que en el país se está viviendo una vorágine, una absoluta descomposición social.



“Es un momento que se vive una ley como del viejo oeste… pase lo que pase, no hay ninguna estructura que lo detenga”.

“Estamos viviendo un duelo, un duelo se vive por etapas; tenemos que encabronarnos con las pérdidas (humanas)… realmente no pedimos, ni exigimos, creo que nadie a ninguno de nuestros niveles, nada que no esté escrito en las funciones de a quien se lo exigimos”.

Del Toro dijo que desde hace 15 años tiene en mente grabar en el país una película llamada Plata, pero no lo ha hecho debido a la inseguridad, dijo según Reforma.

“Me encantaría. Lo que me previene de venir es la seguridad mientras mis hijas no son adultas, porque en un rodaje se publican todos tus movimientos en un pedazo de papel, y es arriesgado para mí pensar en eso después del secuestro de mi jefe (su padre), pero lo voy a hacer, si no me agarra un ataque al corazón en los tacos”.

“Vivimos un momento en que la mayoría de estructuras que supuestamente nos sostienen, nos demuelen; eso me preocupa infinitamente y más que los medios, cuando la gente habla, a veces guardan silencio”, dijo según El Universal.

Guillermo del Toro llamó a los mexicanos a “encontrar y construir el gobierno que merecemos“.

Del Toro expresó que el gobierno mexicano está “basculado por la corrupción”, y agregó que “las chingaderas que hacen las va a recordar la historia”.

“Si tuviéramos el porcentaje de fallas que ha tenido el gobierno mexicano, estaríamos desempleados. Es un banquete de mierda tan enorme, que cuando lo cortas en pedacitos te lo alcanzas a comer. Está basculado el gobierno mexicano por la corrupción y el recorte”.

“A muchos de nosotros nos van a olvidar, pero a ellos, las chingaderas que hacen, las va a recordar la historia”.

1 comentario:

  1. De acuerdo contigo...Lamentablemente y por ahora...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.