F

Header Ads

Graban a pareja "teniendo relaciones" en cajero de HSBC en México. (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un vídeo que desde hace unos días a comenzado a viralizarse en las redes sociales, deja al descubierto a una pareja manteniendo relaciones  al interior de los cajeros automáticos del banco HSBC frente al plantón que mantiene los profesores de la Sección 22.



El video subido a las rede sociales por el usuario de twitter @QUINTANA_MSN muestra a la pareja de exhibicionistas decidió demostrarse su amor despojándose de todas las prendas y teniendo relaciones, esto a pesar de las cámaras de seguridad al interior del cajero y que fuera captado por un transeúnte.



El bochornoso acto de los individuos fue filtrado en las redes, desatando una serie de polémicas.

Tal pareciera que las personas que se encuentran en plantón utilizan los cajeros como moteles de paso, lo cual ha sido denunciado en diversas ocasiones por comerciantes del centro histórico.

Vídeo Sin CENSURA: AnonSinCensura


Loading...

5 comentarios:

  1. De todo modos el banco hcbc se la pone a todos los mexicanos todos los días, pues para los únicos que sirve es para fijar capitales, este donde esté, México o Argentina
    Acá en Argentina, la excelente presidenta que tuvimos antes del lacayo yankee de Macri, quiso destapar esa mafia por que descubrió la gran fuga de capitales y la derecha de Macri quemo el depósito fiscal donde murieron 15 bomberos.

    ResponderEliminar
  2. Ese banco para lo único que sirve es para metrcelahasta los huevos a la gente, así que problema puede haber, un polvo más uno menos

    ResponderEliminar
  3. ¿tienen alguna evidencia de que eran profesores de la sección 22? Preséntenla.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Miguel, no tienen por qué relacionar a los profesores de la Sección 22 con lo sucedido en el cajero. Estoy de acuerdo que no es un lugar adecuado para tener relaciones pero tampoco es para tanto. Morbosos los que lo grabaron.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.