F

Header Ads

General mexicano propone "Golpe de Estado" si queremos un cambio ya.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En un vídeo difundido en redes sociales por la cadena de noticias "Cierre de Edición" se confirma la participación de miembros del Ejercito Mexicanos, quienes planean un posible Golpe de Estado contra el presidente de México Enrique Peña Nieto.



"Los militares deberían regresar a sus cuarteles. De lo contrario, nos encaminamos hacia un golpe de Estado". 

"Felipe Calderón nos mintió". Cuando él sacó a los militares a las calles dijo que iba a ser temporal. Pero ahora, 10 años después, estamos peor que nunca. Los policías todavía no están profesionalizados y los militares violan cada día más los derechos humanos de la población. Ahí tienes los casos de Tlatlaya, de Ayotzinapa… 200 mil muertos en estos últimos dos sexenios.



La participación de las fuerzas militares en la seguridad pública es anticonstitucional. ¡Viola el artículo 129 de la Constitución! Es por ello que el general Salvador Cienfuegos y los otros militares están chantajeando al poder legislativo para aprobar una ley de seguridad de interior o una ley reglamentaria del artículo 29 de la Constitución, lo cual equivale a dos propuestas para legalizar, institucionalizar y eternizar la presencia de los militares en las calles.

El camino es otro. La misma ONU lo ha dicho, y el pueblo mexicano también lo exige: LOS MEXICANOS NECESITAMOS UN CAMBIO.

6 comentarios:

  1. #GolpeDeEstadoPopular2017.
    VAMOS POR TODO. Muera el mal Gobierno. Basta de robos y mentiras. Basta de masacrar a nuestro pueblo. X un Gobierno del pueblo al servicio del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Para que lo anuncian ? Solo ejecutenlo y ya !

    ResponderEliminar
  3. Jesús Eduardo Medina Véjar9 de febrero de 2017, 21:32

    Mi estimado General, y a Todo el H. Ejército Méxicano y Demás Fuerzas Armadas al servicio de la SEGURIDAD NACIONAL, 100% y Totalmente de Acuerdo con todo lo que expresa, La Gran Mayoría de los Buenos Mexicanos, en los que me inculyo estamos hasta la madre de tanta imbecilidad, corrupción, impunidad y traición a la Patria de parte de nuestros malos empleados en el gobierno actual y los que lo precedieron, y si sus intenciones son 100% Patriotas y por el Bienestar del PUEBLO MEXICANO del que Ustedes también forman parte, y el plan del golpe de estado es para Re-establecer un Gobierno del Pueblo, Por El Pueblo y Para El Pueblo, apegado a la Carta Magna de 1917, cuenta con mi apoyo y el de muchísimos Mexicanos Concientes Socialmente, para derrocar al imbécil que actúa como presidente de nuestro País y, a toda la gavilla de malvivientes que lo acompañan, pero si el objetivo es exterminar todos los males que nos tienen jodidos : la dictadura disfrazada de gobierno Republicano, y si las H. Fuerzas Armadas con el Ejército al Mando van a establecer una dictadura militar, ni madres que lo apoyo, ni lo apoyamos, dado que ustedes no están capacitados para garantizarle a la Ciudadanía SEGURIDAD HUMANA, como antes menciono, su Misión, por cierto muy Honorable es de Salvaguardar y Garantizarnos SEGURIDAD NACIONAL, con todo respeto espero su Sensata comprensión, y VIVA MÉXICO!!!...Muera el mal gobierno!!!...saludos y presente!!!...

    ResponderEliminar
  4. No creo en esto aquí dise q los militares planean golpe cuando aquí también abla mal de ellos el q lo escribió es un choro no tiene ni lógica ni la menor idea de lo q dise

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.