Header Ads

Funcionario de la SEP pide EXTERMINIO a Voladores de Papantla, "sólo viven de nuestros impuestos sin aportar nada", Menciona

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Educación Pública de Puebla cesó al director de Telesecundarias, Roberto Carlos Vega Monroy por unos comentarios en su cuenta de Facebook donde pide exterminar a los voladores de Papantla, a quienes calificó de “chupasangres”.


El portal de noticias Diario Cambio señaló que el funcionario estatal escribió en su red social lo siguiente: “hagamos patria y exterminémoslos; ellos solo viven de nuestros impuestos sin aportar nada son unos chupa sangre".


Destacan que el mensaje tiene anexada una imagen con la bandera nazi y personas identificadas como voladores de Papantla.

De inmediato, senador de Veracruz Héctor Yunes envió un escrito al gobernador de Puebla, Antonio Gali para que tomara cartas en el asunto.


En respuesta, la SEP estatal escribió en sus redes sociales “es inaceptable la conducta, por indicaciones del Gob. @TonyGali, procederemos a realizar el cese correspondiente. @HectorYunes @JLozanoA”.

Con información de Diario Cambio

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.