Header Ads

"100 pesos de salario mínimo al día es demasiado para un mexicano": Fabio Beltrones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad




El jueves, el sector obrero que encabeza la Confederación de Trabajadores de México (CTM) solicitó formalmente que el salario mínimo sea de 100 pesos diarios a partir del 1 de enero de 2017.

En una carta firmada por los representantes obreros en la Comisión de los Salarios Mínimos (Conasami) expuso la necesidad de hacer más competitivos estos salarios que por años habían sido castigados ajustándolos a la inflación anual.




Sin embargo, el ex-presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, está preocupado porque el gobierno dará como respuesta un "sí" al aumento de 100 pesos al salario minimo.

Por lo que hizo un llamado, exigiendo a los empresarios y patrones para que se absengan a incrementar sólo 2 pesos al salario mínimo. 




Beltones, considera que incrementar 100 pesos al salario mínimo a finales de diciembre podria colocar al país en una cirsis economica.


37 comentarios:

  1. Que ponga el ejemplo y cobre tambien èl el salario minimo de un obrero...si èl sobrevive pues no se diga màs.

    ResponderEliminar
  2. pero a el por no hacer nada le pagan hasta la risa... que ponga el ejemplo!

    ResponderEliminar
  3. QUE LE DEN POR CULO ESOS DOS PESOS al MANLIO ...PERO TODO MEXICO !!!!

    ResponderEliminar
  4. eso no lo gana ni la chacha De su casa....

    ResponderEliminar
  5. Si $100 es demasiado para un mexicano, y el Señor Beltrones y todos los políticos ganan millones y no le alcanza... entonces no son mexicanos??? Y PORQUE NOS GOBIERNAN EXTRANJEROS

    ResponderEliminar
  6. señores yo tengo tienda y no alcanza ni para el desayuno y que va a hacer en la comida y la cena la gente no sea miserable beltrones el minimo de un mexicano para mi dveria de ser de 250 pesos minimo diario de esa manera un mexicano mas o menos la libraria aunque estuviera estupendo de 350 diarios el minimo no sean ratas politicos miserables una familia grande minimo de 350 pesos y muy apenas bola de barbaros rateros del pais deveria de fusilaros por corruptos y ratas

    ResponderEliminar
  7. estupido c le hace mucho es una miseria tambien lo k van aumentar ellos pudriendoce en dinero gracias a k nuestra gente pagan sus impuestos los politicos viven como reyes deverian de hacer una ley para no seguir manteniendolos despues de dejar su cargo a esos ratas con traje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber Manlio si todos los diputados ganaran el minimo no pelearian tanto el puesto hay k quitar a los pluris para k se pague bien a quien si trabaja no a quien duerme

      Eliminar
  8. El dia q nos gobierne un precidente q les quiten la pencion q les regalan cuando terminan de regir en mexico o los jugosos aguinaldos cada año

    ResponderEliminar
  9. Aa pero que estupido pendejo esta Beltrones jajajaja...

    ResponderEliminar
  10. Vallanse a la verga !!!! El transporte aqui en cuautla aumento 5 pesos. Como vergas nos van a servir 2 pesos mas.

    ResponderEliminar
  11. que sea lo que a ellos les dan de aguinaldo solo de acuerdo a la ley pero en salarios minimos ya que segun ellos no tienen sueldo sino un asignacion que ellos mismos se dieron que disque para que no se vean tentados a coromperce si ganaran realmente un salario como empleados.

    ResponderEliminar
  12. Es seguro que no es mexicano,porque claro le pagan en dólares, 100 pesos para él son 100 Dls. y claro la diferencia es mucha.Lástima está acabado como político pero de que es multimillonario lo es ,por eso nada le importa el pueblo del que ha vivido......el que lo enriqueció y así le paga.nació del suelo porque no creo que tenga mamá.

    ResponderEliminar
  13. lo que se deberían de hacer es darles a todos los políticos el salario mínimo por lo menos por un mes a ver si piensan igual y a este mendigo mandarlo a chinn..na popular para que le den su merecido

    ResponderEliminar
  14. QUE RENUNCIE!! este señor solo ve por sus intereses a este tipo de personas el pueblo las repudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como pedirle peras al olmo jaja pues otra rata del PRI mejor que desaparezca ese partido de estiércol FUERA EL PRI!!

      Eliminar
  15. los polìticos hacen milagros,multiplican su salario para que les alcance para comprar residencias y viviendas en colonias como las lomas,o en el extranjero,que nos digan como le hacen para seguir su ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil robando y chingando como ellos, así de simple

      Eliminar
  16. Que cibgue a su reputa madre ese puto, a ver que ese wey le den 100 varos al día a ver si podrá sobrevivir el pendejo

    ResponderEliminar
  17. SR. MARIO BELTRONES MIS NIETOS SE VAN A LA ESCUELA SIN DESAYUNAS Y ALGUNAS VECES NO VAN POR NO TENER, PARA EL TRANSPORTE YO SOY UNA PERSONA DE 75 AÑOS Y 50% DE VECES COMO UNA VEZ AL DÍA, LE PREGUNTARÍA CUANTO LE PAGA A LAS PERSONAS A SU SERVICIO EN SU CASA AL DIA ASEGURO QUE MÍNIMO 150 DIARIOS, CONOCE LAS PENSIONES QUE DA EL IMSS NO SR BELTRONES ESTA EN UN COMPLETO ERROR O ESTA CIEGO O NUNCA SE DA CUENTA DE QUE MÉXICO SE MURE DE HAMBRE, HA AUMENTADO LA PEDOFILIA CONSENTIDA, LA PROSTITUCIÓN DE NIÑAS, ROBOS, RAPTOS Y VENTA DE DROGAS , PALABRA NO HAY MAS CIEGO AQUEL QUE NO QUIERE VER

    ResponderEliminar
  18. Pinche vato es el mero bueno de la M en sonora y ni asi aliviana al rancho no sabe K es el Pueblo quien lo tiene Donde Esta y el pueblo es primero de a tiro la chingas mi compa y acuerdese de sonora cabron

    ResponderEliminar
  19. Con declaraciones como esta hasta aquí llego la carrera política de este burro; y que me perdonen los burros por la referencia.

    ResponderEliminar
  20. Que predique con el ejemplo pinche cara de verga lavadan.

    ResponderEliminar
  21. Y ese cuanto gana x decir to nteras aver si el puede vivir con 100 diarios

    ResponderEliminar
  22. Aver tu pendejo sobrevive con 2 pinches pesos pendejo ignorante

    ResponderEliminar
  23. que se meta x el culo esos pinches dos pesos..maldita rata

    ResponderEliminar
  24. porque no lo asesinan?, seria mas productivo muerto!, y le costaría menos al país y a todos los que pagamos impuestos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que alguien se anime a hacerlo!!

      Eliminar
  25. HPM , hijo se su PM, wue wuiere que hagan los mexicanos, comer y trabajar solo para 1 persona y la familia, 100 pesos ni para la boleada de zapatos de ese p*** , bola de ojetes , la clase trabajadora que se friege mientras yo gozo y robo , k poca mother

    ResponderEliminar
  26. Ese hijo de perra porque no le pagan eso de $80 pesos a ver si vive y que regrese todo lo que se ha robado, maldito rata de Beltrones. Que le quiten todo y que empiece de cero ganando $80 pesos ese hijo de perra para que sienta el hijo de perra sobrevivir con $80 pesos.

    ResponderEliminar
  27. Hijo de puta. Haber q ellos vivan con sus putos 100 pesos..

    Que no mamen. Ya basta de tanto abuso de estos pendejos. Desde el puto presidente hasta los putos burocratas que te encuentras en las dependencias. Parece que nos hacen un favor estando ahi.
    Siendo que como pueblo nosotros les damos la chamba. Y como en el sector privado si no sirven correrlos y mandarlos aa chingar a su madre.

    ResponderEliminar
  28. si no le alcansa a Mexico lo que va a pagar a personas , pues entonces que el de la mitad de su sueldo para que completen VERDAD?


    ResponderEliminar
  29. Pues que se vaya a chigar a su perra y salinaS madre!!!

    ResponderEliminar
  30. Es que yo creo que el gana también el mínimo por eso lo a de decir.vergüenza le debería de decir esas tontermas. Pregúntele cuanto gana a ver si es capaz de decirlo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.