F

Header Ads

Exigen la renuncia inmediata de Yuñes tras no poder comprobar declaraciones contra AMLO

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, emplazó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a que si demuestra que el tabasqueño recibió dinero de Javier Duarte, renuncia a la política, pero de lo contrario, el mandatario deberá comprometerse a dejar el cargo.

“Es cosa nada más de que él (Yunes Linares) demuestre que (Javier) Duarte me dio dinero y yo renuncio a la política, me retiro de la política si Yunes demuestra que Duarte me dio dinero. Les adelanto que nunca vi a Duarte, no lo conozco”, reviró López Obrador.

“Todo es propaganda, pura manipulación, y decía yo porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso: que Yunes Linares es igual que Duarte, así como el PRI y el PAN son lo mismo”, machacó.

También, Yunes afirmó que en la campaña de 2016, López Obrador se puso de acuerdo con Gabriel Deantes, presunto operador financiero de Duarte, para recibir dinero.

“Deantes lo señaló por ahí, ahí está una grabación que vamos a subir en un rato más”, ofreció Yunes.

8 comentarios:

  1. Cuanto?? Les estará costando al pri los operadores de la campaña negra y sucia contra López Obrador, son profesionales pero aun no van a poder, es pueblo esta con AMLO. Hagan lo que hagan inventen lo que inventen no podrán a AMLO LO ASISTE LA RAZON YA NO PODRAN SI LO INTENTAN POR FRAUDE????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR DIOS SEÑOR NO SE TAN INGENUO ESTE PERSONAJE COMO EL MESIAS "INOCENTE" DE AMLO SI ALGO TIENE ES UN GRAN COLMILLO , NO CREE QUE A ESTAS ALTURAS ESTE PERSONAJE MESIANICO ESTE RODEADO DE GENTE QUE HACE EL TRABAJO SUCIO COMO IR A PACTARA Y RECIBIR DINERO , PARA DESPUES HACER SE LA VICTIMA POR DIOS YA LO HIZO COMO JEFE DE GOBIERNO EN EL DF CON BEJARANO , DIMAS Y PONCE. APOCO USTED CREE QUE NO SABIA DE TODAS LAS TRANZAS DE ESTAS PERSONAS LE HACIA AL EMPRESARIO CONSTRUCTOR POR PAGO DE OBRA PUBLICA CONTRATADA POR EL GOBIERNO QUE EL ENCABEZABA ...SEÑOR NO SE AMOS INOCENTES , ACUERDESE QUE TAMBIEN LA "OMISION" ES PARTE DE LA CORRUPCION Y SI ESTE PERSONAJE DE MESIAS "INOCENTE" DE AMLO NO SE DIO CUENTA QUE SE ESTABA CONSTRUYENDO OBRA PUBLICA DE MUY MALA CALIDAD , SE ESTABA ENTREGANDO OBRA INCONCLUSA O LO PEOR OBRA QUE NO SE REALIZABA PERO TODA LA OBRA CONTRATADA SE PAGABA AL EMPRESARIO ESO SEÑOR ES "OMISION".

      LE RECUERDO QUE EN LAS ELECCIONES PASADAS FUERON GRABADOS UN GRUPO DE PERSONAS MUY ALLEGADAS AL MESIAS "INOCENTE" DE AMLO , RECABANDO FONDOS COMO 6 MILLONES DE DOLARES PARA LA CAMPAÑA DE MESIAS CONTRA PEÑA . DONDE SE VEIA A MANDOKI UN PERSONAJE MUY CERCANO JUNTO CON LUIS BONINO PIDIENDO DINERO A UNOS EMPRESARIOS EN CASA DE UN PRIMO DE SANTIAGO CREEL.
      AHORA LE DEMUESTRAN QUE RECIBE DINERO DE JAVIER DUARTE ATRAVES DE PERSONAS A LLEGADAS AL CANDIDATO DE MORENA EN VERACRUZ Y CLARO COMO NO SALE EN LA FOTO EL MESIAS "INOCENTE" DE AMLO Y NO SE ENTERAR NI DA LAS OREDEN DE ACEPTAR EL TRATO, USTED CREE DE UN PERSONAJE TAN CONTROLADOR QUE FORMO SU PARTIDO MORENA Y SE AUTOPROCLAMO PRESIDENTE DE EL , QUE EN TODAS LAS ELECCIONES QUE A HABIDO EL UNICO QUE SALE EN LOS SPOT DE MORENA ES EL AUN EN ELECCIONES DE GOBERNADORES O DIPUTADOS FEDERALES SIEMPRE ES EL Y SIEMPRE CON LA MISMA CANTALETA LA MAFIA DEL PODER ...

      PERO LO CHISTOSO ES QUE TIENE MAS DE 12 AÑOS DICIENDOLO Y NUNCA A MOSTRADO ALGUN DOCUMENTO O A INTERPUESTO DENUNCIA ALGUNA CONTRA ESTA MAFIA ENCABEZADA POR EL ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO DE MEXCIO SALINAS DE GORTARI .

      Eliminar
    2. jajajajaja ya deja de ver televisa....apendeja y mas a los de cerebro debil

      Eliminar
  2. Cuanto?? Les estará costando al pri los operadores de la campaña negra y sucia contra López Obrador, son profesionales pero aun no van a poder, es pueblo esta con AMLO. Hagan lo que hagan inventen lo que inventen no podrán a AMLO LO ASISTE LA RAZON YA NO PODRAN SI LO INTENTAN POR FRAUDE????????

    ResponderEliminar
  3. DEFINITIVAMENTE. YUNES ES EL PERRO RABIOSO Y MISERABLE QUE TODOS SABEMOS QUE ESPRACTICANTE TORPE, DE LA POLITICA SUCIA,COCHINA CON LA CUAL HA IDO MEDRANDO EN EL COCHINERO POLITICO DE MEXICO. PERO SU MALDAD Y MENTIRAS, REBOTARAN EN LA HONRADEZ Y VERDAD, DEL LIC ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

    ResponderEliminar
  4. #YunEsPRIANAL
    #PRIANAL -dicese de la moronga azul embutida con chorizo rojo, de empeñaditos en terrenos escarpados y empinaditos desde Atracomulco hasta Detroit.

    ResponderEliminar
  5. Ahora resulta que para la mafia del poder y la prensa chayotera, Yunes es el paladín de la verdad y de la justicia; cuando es un corruptazo de primer nivel. El y Duarte, se dan un tiro y a cual más de marranos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.