F

Header Ads

Exhiben a supermercado ocultando FRUTOS mexicanos y poniendo en primera FILA los procedentes de E.U (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra  a una mujer exhibiendo un supermercado ocultando frutos mexicanos y poniendo en primera fila los procedentes de E.U..


La mujer reta a la gente a consumir los frutos hechos en México y apoyar a nuestra economía, también se puede apreciar como los frutos que están en primera fila traen la etiqueta del lugar de procedencia por lo que será fácil identificar cual son los de México.



7 comentarios:

  1. MEXICANOS MUCHAS PROTESTAS MUCHAS MARCHAS PERO REALMENTE NO LE PONEMOS EN LA MADRE A LA TRMP<<ETA, DEJEMOS DE CONSUMIR REFRESCOS AMERICANOS , FRUTAS AMERICANAS , Y TODO TIPO DE PRODUCTOS AMERICANOS TIENDAS COMO WALMART, AURRERA 7 Y ELEVEN Y OTRAS NO COMPREN NADA , TECNOLOGÍA LA PODEMOS CONSEGUIR DE JAPÓN CHINA RUSIA FRANCIA COMO COMPUTADORAS TELEVISORES Y OTROS PRODUCTOS QUE PAÍSES TIENEN SI SE QUIERE IR LA COCA QUE SE LARGUE PERO CON FOX, PEPSI COLA IGUAL , SE PUEDE SUSTITUIR CON AGUA DE FRUTAS MEXICANAS NATURALES QUE NO NOS APANTALLE TROMP<<<PETA

    ResponderEliminar
  2. LA DESGRACIA DE ESTE PAIS ES QUE LA GENTE NO ES UNIDA, NI AUNQUE SE LA ESTÈ LLEVANDO LA VERSH....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES cierto totalmente de acuerdo con usted...desgraciadamente no somos unidos entre nosotros mismos como mexicanos

      Eliminar
  3. LA CLASE MIERDERA ES LA QUE PRODUCE TODO ESTO

    ResponderEliminar
  4. Detestable, debería de darles verguenza!
    Consumo lo hecho en México! Primero mi país, mi gente, mi lealtad!!!

    ResponderEliminar
  5. aqui los que dañan y tienen en quiebra al pais son todos los politicos corruptos que estan saqueando al pais y nadie hace nada y porque, pues es que no pueden ya que los juzgadores traen colotya que les pisen asi que ni se desgasten primero tenemos que acabar con esta clase privilegiada politica y todos los corruptos, policias , jueces, diputados, senadores, gobernadores, presidentes municipales y empresas que se prestan a este chantaje por parte de las autoridades de los diferentes gobiernos, ya basta de partidos politicos como los que tenemos y lideres millonarios como los del PRI, PAN, PRD, MORENA Y ASOCIADOS que solo buscan seguir viviendo a costillas del pueblo pues nuestros impuestos ellos se los gastan sin la menor rfestriccion. vamos a acabar con esto hagamos algo por nuestro pais y por nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  6. Que chingados le pedimos a estados unidos de america, mexico tiene sus propios productos y debemos realizar una campaña para dejar de consumir la mierda de los productos de estados unidos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.