F

Header Ads

E.U promete reducir condena de "El Chapo", si revela los nombres de políticos vinculados al narco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Analistas internacionales aseguran que el recién extraditado, Joaquin “El Chapo” Guzmán, podría pactar con el Gobierno norteamericano y entregar información que involucre a políticos y empresarios mexicanos.


Este pacto podría beneficiar al narcotraficante mexicano a reducir su condena y gozar de una mejor situación de reclusión.

Si embargo, estos expertos afirman que su detención no cambia en nada el liderazgo del Cártel de Sinaloa. 

Señalaron que el narcotraficante podría revelar a representantes de la inteligencia estadounidense información de México sobre temas de seguridad nacional, así como los nombres de políticos y empresarios vinculados con el grupo delictivo, lo que obligaría al Gobierno de Enrique Peña Nieto a realizar detenciones en masa de funcionarios de todos los niveles.

Información del Gobierno de Estados Unidos señala que el cártel de Sinaloa opera en 24 estados mexicanos y 50 países. Estima que en todo el continente, narcotraficantes de más de 200 ciudades recibían órdenes de “El Chapo”.


El dato:  "El Chapo" enfrenta decenas de cargos por narcotráfico y lavado de dinero en tribunales federales de Arizona, Texas, California, Illinois, Florida y Nueva York por ser considerado uno de los que más droga ha llevado a Estados Unidos.

10 comentarios:

  1. OJALA LO HAGA,,YA ME IMAGINO A SALINAS DE GORTARI,FELIPE CALDERON PEÑA NIETO EN UNIFORME DE PRISIONEROS, LA GAVIOTA CON SU UNIFORME DE MARCA PERO DE PRESA POR CORRUPTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aujajajajja ese man pues ojala wey pero no lo creo

      Eliminar
  2. El Peje con Abarca abrazado, Peña, Salinas, Manlio, secretarios de estado, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con el PEJE!! Pues él será tu presidente en el 2018! Y que harás?? Huir del país?? Pedazo de caca! De caca anónima claro!

      Eliminar
  3. Pues ojalá y de verdad! 3 sea así que diga nombres que saque toda la basura, que ponga todo en su lugar en pocas palabras que se lleve a un chingo de la gente con el

    ResponderEliminar
  4. Va a poner a los que no quisieron cooperar con el puro teatro, no recuerdan que joaquin guzman vivia en california ya la DEA lo escoltaba, cuando vales mas de mil millones de dolares suficiente dinero como para desestabilizar la economia de un pais eres intocable, no dudo y trump reciba ordenes del chapo desgraciadamente la corrupcion esta en todas partesm

    ResponderEliminar
  5. Seria bueno asi los que siguen sin creer se quitarian la venda que ellos mismos no suelte. pero no creo que pase algo a esos niveles se maneja mucha pero mucha lana

    ResponderEliminar
  6. Estaría bien que denuncie la podridumbre que existe en el actual gobiero mexicano

    ResponderEliminar
  7. MI PREGUNTA ES DE SOLO POLÍTICOS MEXICANOS O ESTADOUNIDENSES TAMBIÉN? O ES QUE ESTADOS UNIDOS BUSCA PRETEXTOS PARA BOICOTEAR A MÉXICO?

    ResponderEliminar
  8. Ahora ya hablan de que la ex tradición fue ilegal así que verán la forma de traerlo de regreso que barbaridad!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.