F

Header Ads

EPN y Nicolás Maduro en el 'Top Ten' de los presidentes más corruptos a nivel mundial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
El diario extranjero The New York Times enumeró un listado de presidentes y figuras publicas que deberían de estar dentro del top ten de la corrupción, entre los que figuraron Enrique Peña Nieto, presidente de (México) y Nicolas Maduros presidente de (Venezuela).

"De existir un "salón de la infamia" de la corrupción a nivel mundial, en este deberían aparecer el presidente mexicano y venezolano y diversos de sus colaboradores principales.

El diario, apuntó que aunque el presidente Peña Nieto no se haya corrompido "descaradamente", como el presidente Venezolano, Nicolas Maduro.

"Ellos son los presidentes de un país, y si ellos se corrompen, sus colaboradores lo hará también", y así los demás representantes del gobierno, señaló.

Mientras tanto, en el top ten de la corrupción mexicana contemporánea también tendrían asegurado su lugar el mismo Javier Duarte, así como César Duarte, exgobernador de Chihuahua; Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, promotor de "tremenda" corrupción; Guillermo Padrés, "terrible" exgobernador de Sonora; Gabino Cué, exgobernador de Oaxaca; así como los hermanos Rubén y Humberto Moreira, gobernador y exgobernador de Coahuila.

A ellos se unirían el exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam, y representantes del sector privado, como Juan Armando Hinojosa, dueño de Grupo Higa; así como José Andrés de Oteyza y Pablo Wallentin, expresidente y exdirectivo de OHL México, respectivamente.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.