F

Header Ads

Embarga SAT a la Universidad de las Américas en Puebla (UDLAP) por deuda MILLONARIA

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Por una deuda fiscal de 45.1 millones de pesos por omisiones en pagos de impuestos en 2012 de la Fundación Mary Street Jenkins, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó el campus de la universidad de las Américas Puebla (Udlap).


Según dio a conocer el diario de circulación nacional Reforma, el inmueble quedó embargado debido a que la fundación no cuenta con otros bienes inmuebles y que la acción se dio debido a omisiones en pagos de impuestos federales en el ejercicio de 2012, que fue fincado desde junio de 2014.

Según la información difundida, la asociación está en números rojos desde que en diciembre de 2014 donara 720 millones de dólares, casi el total de su patrimonio.

CAMBIO buscó la versión de la rectoría de la universidad, sin embargo, el área de Comunicación Social únicamente se limitó en asegurar que no habrá afectaciones para los estudiantes y que la actividad escolar seguirá normal.


El embargo de la Udlap está valuado en 2 mil 134 millones de pesos y el SAT también dispuso de 6.5 millones de pesos que estaban disponibles en una cuenta bancaria.

Nota Completa Reforma

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.