Header Ads

El PRI denunciara ante el INE y la FEPADE “posibles” nexos entre AMLO y Javier Duarte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió este viernes a las autoridades ministeriales y electorales investigar “los posibles actos de corrupción” entre el ex gobernador veracruzano Javier Duarte y Andrés Manuel López Obrador.



“Demandamos una investigación precisa sobre esos hechos y que no queden esos actos de corrupción sin castigo ejemplar”, indicó.

Tras las peleas entre Miguel Ángel Yunes Linares y el líder de Morena, el priista pidió a ambos dirigentes que presenten las denuncias correspondientes sobre las acusaciones que se han lanzado mutuamente.



En un comunicado, Ochoa Reza anunció que denunciará ante el INE a Morena por el presunto desvío de recursos en procesos electorales de 2016.

“Presentaremos ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una queja dentro del procedimiento ordinario sancionador por el uso indebido de recursos públicos de Morena en procesos electorales. En concreto, por la corrupción de ese partido al infringir las normas electorales, pediremos se dé vista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE)”, indicó.

“Es evidente que hechos de este tipo deben tener una clara consecuencia jurídica, no sólo mediática y de promoción personal”, agregó Ochoa Reza.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.