F

Header Ads

Diputada de Costa Rica, acusa a EPN de "malversar fondos y vivir como rey". (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
"Ese presidente de México acusado hoy de malversar fondos y de disfrutar de un palacio como rey (...) viaje y viaja sin importar lo que sucede en el pueblo mexicano”, expresó la legisladora.

La legisladora de Costa Rica, Patricia Mora, arremetió contra el gobierno mexicano al asegurar que mientras en el país "se vive la barbarie", el presidente Enrique Peña Nieto (EPN) realiza viajes de estado.


"Hablar de México es realmente un acto doloroso", dijo la diputada del partido de izquierda Frente Amplio, que llamó a sus similares del parlamento "a levantar la voz ante la barbarie que en ese país vecino se vive".

"En México se vive la barbarie (...) por eso vemos bajar al presidente de México del brazo de su señora la actriz de telenovelas, bajan de un avión. No les molesta a los gobernantes mexicanos que todos los días familias pierden a sus hijos. Son jóvenes morenos, pobres, y que además han cometido el delito de creer que otro mundo es posible?, expresó Mora.


"Ese presidente de México acusado hoy de malversar fondos y de disfrutar de un palacio que dicen es de los más caros de América del Norte sin importar lo que sucede en el pueblo de México?, dijo en referencia a la polémica Casa Blanca valuada en 7 millones de dólares, ubicada en Lomas de Chapultepec, en el DF, y cuya propietaria es la esposa de Enrique Peña Nieto (EPN), Angélica Rivera, según informó Presidencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.