F

Header Ads

Diputados de PRI exigen respeto a su partido y que se les compruebe que han robado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diputados que viajaron a Europa para fijar relaciones “diplomáticas” hicieron mención a una revista española que les había preguntado el porque el pueblo de México no quería a los priistas y ellos respondieron lo siguiente.


Desafortunadamente vivimos en México donde las guerras políticas son a diario y se nos a llenado de prejuicios y mentiras a los que conformamos el PRI (partido revolucionario institucional) los cuales hasta la fecha no se nos a comprobado nada de que robemos, son solo palabras que confunden al pueblo de México.

Nosotros hemos demostrado ante la sociedad y pueblo mexicano que nos interesamos por los mexicanos y que queremos un mejor mañana para nuestro pueblo, ya se les a pedido de la manera mas atenta que no nos difamen diciéndonos rateros, asesinos o corruptos.

Esta más que demostrado que el PRI en México a sabido sacar adelante la nación y que es gracias a nosotros que México es un país trascendental, con nuestro candidato Enrique Peña Nieto, hemos logrado mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los mexicanos y de verdad les pedimos que aprendan a respetar. Hasta la fecha no se a demostrado nada, pero es evidente que somos un partido muy amado por la mayor parte de los mexicanos y los otros partidos mienten al difamarnos y los mexicanos es evidente que creen en las mentiras.


Al preguntarles que pensaban del candidato AMLO, la respuesta fue; El es uno de los verdaderos delincuentes de México y no a sabido perder y solo quiere robar a manos llenas la nación es evidente que nosotros tenemos que aprender a cuidar el patrimonio de todos y cada uno de los mexicanos.

Su seguridad es nuestra prioridad. Fueran las palabras por las cuales los candidatos se refirieron a quienes los llaman ladrones como ardidos, envidiosos, ignorantes y ridículos.

fuente: argumentopolitico.com

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO TIENEN VERGUENZA, CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS, BOLA DE RATEROS Y CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  2. Ciudadano de este pais23 de febrero de 2017, 22:41

    Hacer uso de trafico de influencias, es robar.
    Robarle la oportunidad de alguien que puede hacer las cosas derechas, sin sobreprecios. Los amiguismos, compadrazgos, nepotismos y de mas, son totalmente inaceptables.

    ResponderEliminar
  3. es cierto y bien dicen ...NO SE LES HA PODIDO NI SE LES PUEDE COMPROBAR
    si al menos no asesinaran a las personas que los denuncian, o que no quemaran la documentacion que los hace ver culpables, o de perdido que sus familias no mostraran las cosas que han comprado sin ningun esfuerzo .... ENTONCES?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. EL PRI ES UN PARTIDO CORRUPTO Y VENDE PATRIAS VARIAS VECES LA OPOSICION LO HA DEMOSTRADO EN EL CONGRESO. EPN PROMETIO BAJAR EL PRECIO DE LA LUZ DE LA GASOLINA ENTRE OTRAS COSAS DIJO QUE ESOS SERIAN LOS RESULTADOS DE LAS REFORMAS Y POR SUPUESTO QUE NO CUMPLIO PORQUE NUNCA FUE LA INTENCION BENEFICIAR AL PUEBLO SIMPLE Y SENCILLAMENTE ERA LA MENTIRA PARA ENGANAR AL PUEBLO Y ENTREGAR PEMEX AL SECTOR PRIVADO. SON LADRONES AHI ESTA LA LARGA LISTA DE GOBERNADORES QUE HAN ROBADO DINERO Y DESAPARECEN DE LA NOCHE A LA MANANA "INEXPLICABLEMENTE" NINGUNA POLICIA PUEDE ENCONTRARLOS Y SI NO APARECEN ES PORQUE EN LUGAR DE SER BUSCADOS SON PROTEGIDOS POR EL GOBIERNO EN TURNO, EL CASO DUARTE DE VERACRUZ ES UN EJEMPLO; A TODAS LUCES ESTE LADRON ESTA PROTEGIDO .COMO ES POSIBLE QUE NINGUNA POLICIA TENGA PISTA ,ES MAS NI SIQUIERA SE SABE SI EXISTE UNA INVESTIGACION NADA DE NADA, ESA ES UNA FORMA DESCARADA Y CINICA DEL GOBIERNO DE PROTEGER A SUS COMPLICES. SI ES CIERTO EL PRI PAN ES UN NIDO DE LADRONES QUE HAN ESTADO SAQUENDO LAS ARCAS DE LA NACION MEXICANA. LA MANCUERNA PRI PAN SON LOS PARTIDOS NO SOLO CON BAJA ACEPTACION SINO QUE LA PALABRA CORRECTA ES: ODIADOS ,SON DETESTADOS POR EL PUEBLO DE MEXICO POR SU CINISMO ,LLEGARON A LA PRESIDENCIA POR FRAUDE Y QUIEREN MANTENERSE AHI PREPARANDO OTRO FRAUDE DE LO MAS VIL.INVITO A QUIEN DUDE DE ESTO A ENTRAR A REDES SOCIALES Y ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO DE MEXICO CANSADO DE ESTOS CORRUPTOS Y LADRONES LAMADOS PRI PAN.

    ResponderEliminar
  6. ESTE PENDEJO NO PUEDE SER MAS IDIOTA.
    QUE QUIERE QUE LE COMPRUEBEN SI LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLO.
    HDSPM

    ResponderEliminar
  7. La Auditoría Superior de la Federación ha informado de miles de dineros desaparecidos, transferidos, malgastados y derrochados por los gobernantes y autoridades. ¿Y qué ha pasado con todas esas denuncias, incluyendo la última sobre Eruviel?. Nada, la PGR se hace de la vista gorda, no actúa, no atiende, no investiga. Así de grave está la impunidad, corrupción y saqueo. El pueblo está informado, no acusa sin fundamento, de ratas a los políticos y autoridades que gobiernan al país. Sin embargo, hay muchas acciones más de corrupción que NUNCA nos daremos cuenta a causa de la opacidad y blindaje con el que se arropan esos ratas.

    ResponderEliminar
  8. El sólo hecho de percibir un oneroso sueldo es más que suficiente para decir que son unos ladrones, oportunistas y basta con ver la situación económica de cada elemento de cada partido para saber que con el sueldo más sus ganancias extras se han enriquecido, se tienen pruebas pero como siempre no existe valiente alguno que los desenmascare porque sufre las consecuencias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.