F

Header Ads

Es oficial: Congresista de EE.UU buscara destituir a Donald Trump mediante juicio político.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Maxine Waters, miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, pronosticó que el nuevo presidente norteamericano, Donald Trump, sufrirá un juicio político por sus actuaciones y por sus intentos de mantener una buena relación con su homólogo ruso, Vladímir Putin.

"No llamo al 'impeachment' todavía. Él mismo lo está haciendo", afirmó este lunes en una rueda de prensa la congresista demócrata, que se mostró preocupada por el decreto migratorio de Trump y por "su forma de hablar a los musulmanes".



Sin embargo, el tema más preocupante para Waters fueron las supuestas relaciones del nuevo inquilino de la Casa Blanca con el Kremlin, porque –según ella- Trump sabe "que [los rusos] han 'hackeado' el Comité de Campaña Demócrata del Congreso, la Convención Nacional Demócrata" y "que [Putin] es responsable de suministrar bombas que mataron a niños inocentes y familias en…hmm…hmm…Alepo".

Este titubeo se debió a que Waters se olvidó del lugar al que quería referirse hasta que uno de los periodistas presentes en la sala le sugirió el nombre de la ciudad siria.



Además, la política estadounidense sufrió otro gran lapsus cuando aseguró que Trump se abraza con el presidente ruso "mientras Putin continúa avanzando en Corea", confundiendo aparentemente el nombre de este país asiático con Crimea. "Creo que se está dirigiendo él mismo hacia un tipo de posición en donde la gente empezará a preguntarse ¿qué vamos a hacer?", agregó Waters.

"No podemos seguir con un presidente que actúe de esta manera. Es peligroso para los Estados Unidos de América", zanjó la congresista.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.