Header Ads

Con "ratas" comparan a Peña Nieto y Donald Trump.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En las últimas horas han trascendido una serie de imágenes que aseguran que los mandatarios de Estados Unidos y México, son como dos ratas. 


A través de redes sociales se viralizó la imagen de "dos ratas", a quienes las compararon con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

La publicación denuncia que durante el gobierno de Enrique Peña Nieto se retiraron en secreto 240 mil 518 millones de pesos del patrimonio nacional invertido en Pemex y CFE, situación que contribuyó a descapitalizar a las dos empresas productivas del Estado, cuya falta de liquidez representa un enorme peligro para la estabilidad de la economía mexicana.


Además de señalar que Donald Trump debe ser considerado como "enemigo del Estado de Derecho" por su reciente comportamiento con la comunidad latinoamericana. 

La imagen ha sido tan popular que ya cuanta con más de 25,000 "Me gusta" en la red social de facebook.


1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo, las ratitas no tienen ninguna culpa de las indebidas cargas culturales que les han impuestos los "civilizados", comparen a esos dos con la basura, el excremento o la mugre, las ratitas no pueden ser insultadas así.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.