F

Header Ads

Cadete se desmaya en plena ceremonia frente a Enrique Peña Nieto. (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la Ceremonia del 104 Aniversario de la Marcha de la Lealtad en el patio principal del Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México.


Durante el evento una curiosa escena se registró este jueves en el Castillo de Chapultepec: un cadete se desmayó durante la conmemoración del 104 aniversario de la Marcha de la Lealtad, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Los hechos ocurrieron mientras cadetes del Heroico Colegio Militar declamaban el poema “Elogio al Colegio Militar”, durante la ceremonia a la que también asistieron integrantes del gabinete presidencial y Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México; entre otros invitados.


De acuerdo a asistentes a la ceremonia, hubo otro cadete que también se desmayó, aunque el hecho ya no se vio en las cámaras de televisión.

Peña Nieto estaba acompañado del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, quién dará el discurso oficial. También están presentes el secretario de Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz; el titular de la PGR, Raúl Cervantes Andrade; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y Renato Sales Heredia, titular de la Comisión Nacional de Seguridad.
Loading...

5 comentarios:

  1. Y se imaginan por qué razón (es) sucedió esto?
    Los alimentan muy mal, y los tratan peor, además de que los cadetes de segundo a cuarto año extorsionan "al que se deje".
    Ya me imagino la madriza que le van a dar cuando llegue al Colegio Militar, esos detalles no deberían suceder...

    ResponderEliminar
  2. Están para resguardar nuestro país, pero no son capaces de romper filas y levantar a un compañero, dónde queda la humanidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pregunte yo amigo,donde esta el sentido comun de la vida que desde el pendejo presidente,los putos generales y demas oficiales les importaba mas su puta ceremonia que la la vida de un soldado que defiende a la patria mexicana en mexico ya se perdio la sensibilidad humana que desgracia a donde va a parar mexico chingada madre ya es hora de que habran los putos ojos

      Eliminar
  3. Un militar tiene que tener la sangre fria,para esos momentos, tambien hay personal para el auxilio del herido,cuando se esta en batalla un descuido de distraction por un companero puede ser a aniquilacion de una brigada,si no eres militar no comentes.

    ResponderEliminar
  4. Cuando la norma y diciplina violenta la humanidad y el derecho a la vida y la salud, deja de ser regla, norma o diciplina.. y se comvierte en tiranía.., no dudo que en su capacitación se les ordéne practicar la audacia y tesón.. sin embargo... yo no veo que exista un hambiente de combate y enfrentamiento, lo que a todas luces se contempla.. una ceremonia ante personajes que han dejado de practicar diciplina, ordenan detras de un escritorio y lo peor... sujetos de política que en realidad han saqueado y traicionado lo más sagrado de una Nación..oséa.. su jente.. no se puede hablar de respeto hacia una persona.. cuando ésta incumple lo jurado en el início de su función y para lo que su papel dícta..... honores no se le pueden hacer aquel personaje político que es indiferente ante la pobreza y ambre que vive un pueblo, ante la violencia que vive el país y la mísma que daña a los más desprotegidos....., recordad la frase..: primero pienso y luego existo..!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.