Header Ads

AMLO es un vividor de la POLÍTICA recibe del gobierno 500mdp cada año, por eso no trabaja: Miguel Ángel Yunes (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, debe cumplir su palabra y renunciar por su relación con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.


El mandatario aseguró que Andres Manel Lopez Obrador es un vividor de la política que recibe del gobierno a través del INE 400mdp cada año, y que por eso no trabaja

López Obrador sí recibía dinero de Duarte: 2.5 millones mensuales. Es un vividor de la política. Cada año Morena recibe casi 500 millones de pesos del presupuesto, por eso no trabaja, se dedica a difamar.

Si tiene palabra que renuncie y le haría un bien a México”, manifestó Yunes Linares tras afirmar que existen documentos que confirman la relación Obrador-Duarte.


3 comentarios:

  1. Jajaja ya no sabes ni que decir, primero que recibia dinero del narco, luego que de cesarin duarte y ahora que de tu padre el gobierno jajajajaja ya ni la chingas y tu que quieres meter a toda tu rata familia al gobierno de veracruz, como se le llama?

    ResponderEliminar
  2. No seas pendejo pederasta de mierda , entonces bajo tu optica idiota tu recibes 980 millones de esos también , o no ? Ese es el dinero que les da el INE a los partidos . jajajaja no se te quía lo hocicón y pendejo , idiota ,crees que la federación expide un cheque a nombre del peje por 420 millones ? Jakajajajaja imbécil ! Morena es el partido mas fiscalizado de todos . el cual regresa al pueblel 50% en proramas sociales , escuelas , Tencion medica ,mantenimiento a sus planteles edicatibos etc etc .no acepta bonos ni sobornos por levantar el dedo ..como tu y tus imbéciles e hipócritas panistas . menos hablemos de tus negocios . tus desfalcos a instituciones publicas . las pensiones de tus residentes pitufos . el dinero que le dio peña a vazques mona , de Oceanía , de los hijos de marta . se las lacras panistas ! JajakajaPENDEJOOOO !

    ResponderEliminar
  3. Este tipo Yunes no tiene verguenza, de hecho, es un auténtico chacal: Un ser carroñero, hipócrita, vil e hijo- e -puta.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.