F

Header Ads

AMLO asegura que ELIMINARA pensiones a ex presidentes y duplicará las pensiones a adultos mayores. (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, demandó que se eliminen las pensiones a los ex presidentes Luis Echeverría, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón, pues a cada uno se les entrega 50 millones de pesos anuales, lo que incluye 78 militares y 25 empleados administrativos.


“¿Por qué no quitar estos privilegios? ¿Por qué estar regateándole el apoyo a los adultos mayores? ¿Qué no es función del gobierno ayudar a la gente humilde, la gente pobre? ¿Por qué hablan de que son cristianos, humanistas y no actúan con solidaridad?”, cuestionó el líder de Morena.

Al concluir su video, Obrador promete que de ganar en las elecciones de 2018 “las pensiones para los adultos mayores las vamos a elevar al doble”, pero no explicó como lo haría.



4 comentarios:

  1. A como ese guey de lopez obrador dice q va a quitar las vitalicias a expresidentes de mexico.ese fue su lema de campaña de fox y nunca ninguno de ellos va a legislar en contra de ellos mismos.ese es otro choro mareador del peje.q esta obsesionado con sentarse en la grande.y tontos todos los q les creen a estos politicos de mierda

    ResponderEliminar
  2. Suena bien... pero es puro comentario emocional, sin sustento económico. O sea, la definición plena de populismo estatista. (la peor combinación de gobierno).
    Quitar la pensión a los expresidentes, no será ni de lejos, suficiente para pagar aunque sea un 5% del incremento de las pensiones.
    O sea que, para pagar tal incremento, deberá, o aumentar impuestos (buena suerte con aumentar impuestos), o retirar el dinero de otro lado... o sea, descuidar otras áreas.
    En pocas palabras, sigue ofreciendo y prometiendo puras cosas que "llegan al alma" pero que "no pasan por la razón". Y un país no se puede gobernar con impulsos emocionales.

    ResponderEliminar
  3. Otro lagartón vividor y mitómano por habito populista, comprando votos con promesas vanas. Dios nos libre de semejante energúmeno. Por favor, escuchanos Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por personas ignorantes como tú, el país no cambiará. De espantan del populismo y el actual gobierno dónde queda. Hablas de compra de votos y de populismo, me imagino que te refieres al pri- gobierno.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.