F

Header Ads

Amenazan con BOICOTEAR marcha del PRIAN #VibraMexico: "Lanzaran huevos desde azoteas".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En las principales ciudades del país e incluso en otras partes del mundo

Para este domingo se espera la realización de grandes manifestaciones en todas las capitales de la república e incluso en varios países del mundo en contra de la política que está emprendiendo el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.


La marcha se denominará “Vibra México”, la cuál será apartidista y pacífica, además de llevarse a cabo por el respeto a México y en solidaridad con los connacionales que viven en los EUA y para exigir al gobierno de la república el ejercicio de una política exterior digna y comprometida con la soberanía nacional.

Sin embargo, a través de redes sociales circula una seria de publicaciones en las que inconformes con la marcha, amenazan con boicotear la manifestación, ya que consideran que la marcha se trata de un movimiento montado y orquestado por las televisoras para apoyar al presidente Enrique Peña Nieto.


Los inconformes, en algunos foros han amenazado con lanzar huevos desde azoteas a quienes asistan a la convocatoria.

Mensaje de Inconformes:

"Ahora si nos necesitan, (unidad) pero cuando nosotros necesitamos del gobierno, suben los precios, gasolina, gas, luz, agua, predial, canasta básica". 

¿y los sueldos? Para el pueblo, nunca, pero para todos los partidos políticos, gobernadores diputados, millones de pesos.

"No vengan a pedir unidad, cuando tiene al pueblo sumido en la miseria, el pueblo ya esta cansado, de sus mentiras, de sus robos, YA BASTA".



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.