F

Header Ads

Amedrentan y amenazan a activista con una METRALLETA por no querer pagar IVA en gasolina

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Yudiel Flores Tovar mejor conocido como"El Coyote Con Sentido" fue amedrentado en una gasolinería por un sujeto con un arma ordenado por el gerente de dicha gasolinera por no querer pagar IVA en gasolina.


El joven transmitió en vivo una desobediencia civil, en no pagar impuestos a la gasolina y fue amenazado con arma larga, y para el colmo el empresario de la gasolinera dice estar contento con el gobierno.

Con impotencia el joven menciona que le da coraje que estas personas están felices lamiendo los huevos al gobierno y nadie hace nada, para que ya no sigan abuzando del pueblo mexicano. 
O


Loading...

38 comentarios:

  1. No es amenazado con la metralleta, el rufián,desadaptado que quiere que todo los Mexicanos pensemos como él,el guardia simplemente está preventivamente al cuidado de la gasolinera; no para amedrentar a los clientes,el malandro quería pagar lo que el cree que es justo;y no es así, son precios estipulados por industria y comercio. y no de buenas a primeras un cretino viene a interrumpir el trabajo de gente de bien,queriendo pagar lo que le da la gana,en la república Mexicana hay una minoría, un grupillo de desadaptados,capitaneados por el ya célebre y mal intencionado hijo de su puta madre, Gerardo Fernández Noroña,alias "perro rabioso" QUE SEGÚN EL QUIERE INICIAR UNA DESOBEDIENCIA CIVIL.más bien vandalismo civil y desorganizado que como ,siempre el pueblo es quien paga las consecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya muérete pronto vegete tu tiempo ya paso ahora somos los jóvenes quienes tomamos las decisiones del país.

      Eliminar
    2. Señor Gabriel Millán Arellano estoy de acuerdo en que los precios son estipulados por gente ratera hijas de su puta madre que lo único que hacen es fregar al pueblo cuando el pueblo es el que les da para comer y para los lujos que tienen y ellos lo único que hacen es robar al pueblo ahora creo que su enojo es por que usted a de ser dueño de alguna gasolinera o esta de acuerdo con el mal gobierno ya es hora de que despertemos México siempre sale adelante aún y con todas las pendejas tanto de los pendejos políticos como de los rateros "Presidentes" ya basta de tanto robo y tantas pendejadas del gobierno

      Eliminar
    3. Pues yo soy "joven" y tambien desapruebo la conducta del imbecil ese que solo fue a querer robar a la gasolinera. Que conducta tan maleducada la tuya muchachito, de buenas a primeras no se puede insultar de manera tan altanera a una persona, no exite un "tiempo", el pais lo construimos y moldeamos todos.
      Por cierto, concuerdo con usted señor, por culpa de Noroña y su tonteria esa de no pagar el impuesto, ya van muchos casos como este, lo gracioso es que no muestran su "papelito magico" antes de que les carguen la gasolina, porque saben bien que los mandaran bien lejos con sus progenitoras XD

      Eliminar
    4. Por gente que piensa que las reformas que hace peña esta bien, es por eso que el PRI nos ha vistpbla cara de idiotas tanto tiempo, y que bienbpor yudiel y cualquier otro ciudadano alce la voz,porque el pueblo ya no se va a dejar que le roben por todos lados como en sus tiempos!!!!

      Eliminar
    5. Eres un pendejo.. La desobediencia civil es válida contra el gobierno corrupto e inepto que tenemos..

      Eliminar
    6. Ignorante, retrograda y malintencionado es tu comentario Gabriel.

      Escucha lo que dice el DOCTOR EN DERECHO José Óscar Valdés Ramírez Catedrático de UNAM (no es cualquier pendejo como tu comprenderas) cuando logra el primer amparo contra el gasolinazo 2017.

      AQUI EL ENLACE PARA OBTENER EL TUYO! http://oscarvaldes.mx/amparo/
      https://www.youtube.com/watch?v=UVbvqGElOvo

      A menos que te guste estar pagando a lo pendejo y mantener zanganos.

      La Entrevista con Dr José Óscar Valdés Ramírez Catedrático de UNAM
      https://www.youtube.com/watch?v=KjMe1CAA3a0


      EN PORTADA: JOSÉ ÓSCAR VALDÉS RAMÍREZ / DOCTOR EN DERECHO CONSTITUCIONAL
      https://www.youtube.com/watch?v=w6ytBGU8cnU

      Eliminar
    7. Gabriel, como ves AHORA tu publicacion de Aug 19, 2015

      Presidente Enrique Peña :está en lo justo y lo derecho,Un estadista repito se anticipa al futuro. No confunde el concepto de plan estratégico con medidas netamente tácticas o electoreras. Un estadista no inaugura obras como si éstas ya estuviesen eficientemente materializadas, ni le endosa sus errores a quienes lo suceden en el cargo. Un estadista no gobierna mirando las encuestas y distingue muy bien la apariencia de la esencia, “no confunde la paja con el trigo”. Un estadista sueña con un imposible, pero igualmente sabe lo que es posible.ENRIQUE PEÑA NIETO;gran estadista,aunque el ciego de López Obrador no lo vea.

      Se ve que el amor por tu patron, "que se anticipa al futuro", lo traes de años, algo que quieras corregir a tu "gran estadista"-que-mato-la-gallina-de-los-huevos-de-oro comentario????????

      Eliminar
    8. Solo porque estas bizcocho te la paso.
      Pero eso no quiere decir que te de la razón.
      Gracias al mal manejo de los recursos de nuestro país, el Gobierno ha inflado los precios a su antojo.
      El problema aquí, es que ningún impuesto es suficiente para los recaudadores.
      Un barril sin fondo.
      La solución es que; el Gobierno deje de gastar lo que no le pertenece.

      Eliminar
    9. Don pendejo ya acabese de morir, ya estamos hartos de esta generacion de gente estupida y permanentemente agachada como lo es usted. Lo felicito, es un buen esclavo, esclavo ejemplar. Vaya y chingue a su madre. Usted y su forma de pensar son una desgracia para el pais.

      Eliminar
    10. La verdadera tristeza es que no conocen los derechos humanos ni legales el guardia que esta ahí tiene una arma de grueso calibre sin portar uniforme, esto es un delito ya que se consideraría por tacón ilegal de armas ya que no es un calibre civil, ese es un arrebato de impunidad, corrupción que no debe de quedar impune segundo el dueño de la gasolinera no debe de quitar las llaves ya que este tipo esta privandolo de su libertad, ya que no le permite retirarse ni lo presenta ante un juez para dictaminar la citación legal, todavía el estúpido anciano le dice que ese papel procede con juez, ese arrebato de derechos que el cometió es ¿legal? Ya que había policías, no hacen nada, el tipo del arma ni está con placa ni uniforme oficial y perdón pero ese es un delito más grave

      Eliminar
    11. Habra que ver si da litros correctamente esta gasolinera y si esa persona con la metralleta es del ejercito y tiene autorizado portar esa arma ...

      Eliminar
    12. Así es, este wey cree que va a ser lo que se le pegue su pinche gana. Si quiere que no pague predial o tenencia, pero que no le este chingando a terceros con sus pinches locuras estupidas. Si quiere chingar a alguien que vaya a los Pinos a madrear a Peña haber si es tan chingon.

      Eliminar
  2. pinche viejo muerto de hambre,asi le a de ir en la vida

    ResponderEliminar
  3. Lo que comenta el particular "Sr Rafael" tiene toda la razón, para poder aplicar lo comentado, de no pagar el impuestos de la gasolina debes de tener un amparo, a tu nombre, en caso de lo contrario lo único que haces es un robo y perjudicas al particular, no tratemos de abusar del prójimo argumentando "desobediencia civil" por algo que no nos parece,primero debemos tener conocimiento de causa y el proceder de mismo, en lo particular tampoco estoy conforme con el gobierno y sus decisiones, pero tampoco estoy dispuesto en abusar de mi prójimo "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo pero en ese caso debió a ver llamado a un policía como se debe de usar y no sacar a una persona armada que nisiquiera sabe por el arma y que no se sabe si siquiera tiene permiso de portar un arma sólo permitída para uso del Ejército y un arma muy peligrosa para ser utilizada como defensa de una gasolinera

      Eliminar
    2. Nos desviamos del tema, el problema no es el arma, el problema es que todo el asunto no hubiese ocurrido si un tonto no hubiese querido ir a robar gasolina.

      Eliminar
  4. El de la matrelleta la agarraba como mochila como si nunca la ubiera usando se le ubiera salido un tiro por la mala postura que traía el arma se los ubiera cargado a todos

    ResponderEliminar
  5. No se me agüite mi compa que aquí estamos y no rajar tabla chinguen a su madre los que apoyan al Gobierno y no al pueblo que chingue a su madre ese puto gasolinero y el mierda enano que trai el arma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bato, no se agüite. Aquí en el norte lo apoyamos.En Nuevo León está Gilberto Lozano igual que tú haciendo resistencia civil pacífica;Y RAZA NO VAYAN A CARGAR A ESA GASOLINERA DE ESE VIEJO LAME HUEVOS HIJO DE SU PUTA MADRE..

      Eliminar
  6. No se me agüite mi compa que aquí estamos y no rajar tabla chinguen a su madre los que apoyan al Gobierno y no al pueblo que somos los que sufrimos chingue a su madre ese puto gasolinero y el mierda enano que trai el arma me la pelan par de putos!!! Te voy a ir a desarmar enano de mierda!!!!

    ResponderEliminar
  7. El dueño de la gasolinera nunca actúo mal, y el guardia de la metralleta nunca lo amenazó.

    Ya ni acabe de ver el video, el tipo de la camioneta me dio flojera, está muy mal informado para actuar de esa manera, para nada es lo correcto y ni va así la solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debiste ver el final, se puso a llorar el disque activista, lloro como el putito que es

      Eliminar
  8. Ya estoy cansado de estas tonterias, van a un establecimiento serio e intentan robarlo con una excusa terrible dada por un imbecil como Noroña, cuando les dicen que no se puede hacen lo unico que saben hacer: HACERSE LAS VICTIMAS, comienzan a grabar y cualquiera que les diga que estan mal ya los esta agrediendo segun ustedes. Y asi dicen que estan "Cambiando al pais", les aseguro que en su nebulosa ustedes creen que son los buenos ajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro pendejo, ignorante, retrograda y malintencionado.

      Escucha lo que dice el DOCTOR EN DERECHO José Óscar Valdés Ramírez Catedrático de UNAM (no es cualquier pendejo como tu comprederas) cuando logra el primer amparo contra el gasolinazo 2017.

      AQUI EL ENLACE PARA OBTENER EL TUYO! http://oscarvaldes.mx/amparo/
      https://www.youtube.com/watch?v=UVbvqGElOvo
      A menos que te guste estar pagando a lo pendejo y manteniendo zanganos.

      La Entrevista con Dr José Óscar Valdés Ramírez Catedrático de UNAM
      https://www.youtube.com/watch?v=KjMe1CAA3a0


      EN PORTADA: JOSÉ ÓSCAR VALDÉS RAMÍREZ / DOCTOR EN DERECHO CONSTITUCIONAL
      https://www.youtube.com/watch?v=w6ytBGU8cnU

      Eliminar
    2. Clasico buen esclavo. Te felicito pinche mediocre. Eres una verguenza para Mexico

      Eliminar
    3. ese anónimo. el amparo del Dr. Valdéz, fue aceptado a revisión pero no ha sido resuelto, no sigas confundiendo. y el periodo para meter tu propio amparo ya se venció.

      Eliminar
  9. Mi General Pancho Villa,ya te hubiera fusilado por tirar lágrimas coyotito,aparte si no le vas atorar no le entres,mucho ruido nada de acción.

    ResponderEliminar
  10. Dejastes claro él mensaje hay que dejar de ir a estas gasolineras que apoyan al gobierno corrupto fácil a él le va bien aunque sean centavos en miles de litros ya es una lana. Pero él no ver a nuestro progimo que sufre. Ver millones y millones de pobres no carguen gasolina apoyen a los que no apoyan

    ResponderEliminar
  11. Gabriel Millán Arellano has de ser igual de rata como la rata inmunda e insaciable del corrupto Gobierno que tenemos en México

    ResponderEliminar
  12. DOCTOR EN DERECHO José Óscar Valdés Ramírez Catedrático de UNAM logra el primer amparo contra el gasolinazo 2017.

    AQUI EL ENLACE PARA OBTENER EL TUYO! http://oscarvaldes.mx/amparo/
    https://www.youtube.com/watch?v=UVbvqGElOvo
    A menos que te guste estar pagando a lo pendejo y manteniendo zanganos.

    La Entrevista con Dr José Óscar Valdés Ramírez Catedrático de UNAM
    https://www.youtube.com/watch?v=KjMe1CAA3a0


    EN PORTADA: JOSÉ ÓSCAR VALDÉS RAMÍREZ / DOCTOR EN DERECHO CONSTITUCIONAL
    https://www.youtube.com/watch?v=w6ytBGU8cnU

    ResponderEliminar
  13. malditas mierdas que apoyan al la mierda esa gabriel millan que dice que este cuate que es de los únicos
    de este país que tiene los suficientes huevos de tratar de hacer algo por este país de agachados y esta mierda pues a de pertenecer a ese partido de mierdas que saquean a mas no poder pues le alcanza para pagar eso y mas y seguirá apoyando a esas malditas lacras de este país pero algún día también se lo va a llevar su puta madre maldita mierda

    ResponderEliminar
  14. Si no tiene dinero para hechar gasolina que deje de mamar.. el puto anda de gasolinera en gasolinera a hechar gas y no pagar impuesto.. que huevudo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de ser un pinche lame huevos mal nacido chigas a tu puta madre puto!!!

      Eliminar
  15. Ni las leyes ni el gobierno va a cambiar porque somos unos pendejos y cobardes para un cambio bola de ignorantes la Segunda Revolución se hacerca y va derramar mas sangre

    ResponderEliminar
  16. Eres otra rata asquerosa mal partido mejor te hubieras muerto en la panza de tu puta madre.. p*** gabrielita sabemos que eres un puto jotote que nuca saliste del closet pero ni aún así Has aprendido a no cagarla.

    ResponderEliminar
  17. no mamen nomas porque no le permitio robar ya la hacen de pedo . el tipo armado es guardia de seguridad de la pinche gasolinera muchas gasolineras lo tienen. como les gusta hacerde pedo todo bola de lacras.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.