F

Header Ads

"Articulo 230 de la constitución me permite bajarte del carro y romperte los vidrios": Policía de México

Publicidad
Publicidad
Publicidad



A través de redes sociales circula un video en el que elementos de la Policía del Estado de Baja California, detienen a un conductor de forma ilegal e intentan extorsionarlo.


En el video de aproximadamente 15 minutos de duración, la persona quien fue detenida ilegalmente narra como fue que sucedieron los hechos y por algunos minutos, demuestra la incapacidad y la ineptitud de estos elementos.

"En base a la constitución política en el articulo 230, puedo bajarte del carro, romperte el vidrio y detenerte si es necesario". dijo uno de los elementos de seguridad.

Como dato: Las revisiones de rutina no existen y son ilegales.



Loading...

28 comentarios:

  1. ¿Artículo 230? Ni siquiera llega a 120 el de Baja California... y en la Constitución Pólitica de los Estados Unidos Mexicanos habla de Telecomunicaciones... Por estos malos elementos la policía está tan mal en México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artículo 230. En sus transmisiones, las estaciones radiodifusoras de los concesionarios podrán hacer uso de cualquiera de las leguas nacionales de conformidad con las disposiciones legales aplicables. Las concesiones de uso social indígena podrán hacer uso de la lengua del pueblo originario que corresponda.

      Eliminar
    2. La Constitución Pólitica de los Estados Unidos Mexicanos, solo llega a 136 artículos. de dónde sacan el 230 ???

      Eliminar
  2. Esos malditos corruptos deberian ser cázados como conejos. La poblacion ya estamos hartos de esos delincuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Colombia y ego a costar un dineral matar un policia.
      Por la enorme cantidad de cien dolares.gastaría tu una cantidad igual?

      Eliminar
  3. Artículo 230. En sus transmisiones, las estaciones radiodifusoras de los concesionarios podrán hacer uso de cualquiera de las leguas nacionales de conformidad con las disposiciones legales aplicables. Las concesiones de uso social indígena podrán hacer uso de la lengua del pueblo originario que corresponda.
    ...
    http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5439572&fecha=01/06/2016

    ResponderEliminar
  4. La Constitución solo tiene 136 articulos, está loco eso poli.

    ResponderEliminar
  5. Esta de risa ese policia, no sabe ni siquiera en base a que fundamento citar un arituclo relacionado con las telecomunicaciones que alguien le regale la constitucion jaja

    ResponderEliminar
  6. ninguna constitución local en su caso puede sobrepasar la constitución Federal, y hay que tener cuidado en el Artículo 14 constitucional federal dice:Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las Leyes expedidas con anterioridad al hecho.

    ResponderEliminar
  7. Art. 16.- Nadie puede ser molestado en su persona,
    familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento. ese es el mejor fundamento legal federal que argumenta cuando uno es molestado por funcionarios, además de ir a Derechos Humanos a emitir una queja ante estas ratas. TENGAN CUIDADO

    ResponderEliminar
  8. Malditas ratas del mal, ¿y se dicen policías? ¿Y esos son los que están para proteger a la ciudadanía? Por ignorantes como esos, corruptos, malandros, ladrones y tranzas es que el Trumpudo dice que los mexicanos somos unos ladrones y unos corruptos y que somos criminales que entramos a su país a cometer actos delictivos y criminales; esa es la imagen que nosotros mismos nos encargamos de rolar en las redes, sé que la denuncia nos conviene y nos permite señalar todos esos falsos vigilantes y encargados de cuidar el orden y la "justicia"(?) pero lamentablemente sólo sirven para hacer patente que lo que el güero oxigenado y gay se ha encargado de confirmar que todos somos así; como esas malditas ratas del mal, que forman parte del sistema corrupto hasta la médula que nos rige en cualquier parte de nuestra hermosa República!! :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces segun tu el oxigenado y gay debio de haberse quedado callado para no hacer quedar mal al pais? qe pendejo eres pedacito de excremento.

      Eliminar
  9. A lo mejor ni primaria tenga el poli...anda inventando articulos

    ResponderEliminar
  10. Por eso estamos como estamos! Y cuanta razón tiene Trump!

    ResponderEliminar
  11. Ahora también hay que cuidarse de los policías!!!

    ResponderEliminar
  12. hay buenos policias pero de cien abra 10 los demas siempre son prepotentes

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja articulo 230 jajajaja...no sabe ni cuantos son jajaja...

    ResponderEliminar
  14. Tranquilos Polis (ya no existen academias de policía, así que los elementos actuales sólo son "Polis"), claro es más fácil pasar el tiempo deteniendo a cualquier gente a la que puedan espantar, que enfrentándose a los verdaderos delincuentes, pero ese era el trabajo que ustedes aceptaron: proteger al inocente y perseguir al delincuente, pero claro como éstos traen pistola ustedes no se meten con ellos ¿verdad?. Y ahora hasta resulta que ustedes son los delincuentes, gánense la vida honestamente y si los jefes no los dejan renuncien, hagan paros, la gente se está cansando de ustedes, si siguen por ese camino la próxima vez puede que no sea una cámara, piénsenlo bien, si uno de ustedes cae, los mandos bien gracias, ya bájenle, ustedes también son pueblo.

    ResponderEliminar
  15. El Art 230 habla sobre la Protección a las Lenguas Indígenas en todo el País, así como su Refuerzo a través de los Medios de Comunicación...

    ResponderEliminar
  16. Que les digan lo mismo los cerdos esos a sus padres los narcos. Los dejan como caca a los polipuercos esos.

    ResponderEliminar
  17. Como layin con sus tres libros que le han marcado los policías también inventan

    ResponderEliminar
  18. Como layin con sus tres libros que le han marcado los policías también inventan

    ResponderEliminar
  19. Deberian de poner otra reforma para reestructurar la fuerza policial en favor del pueblo y no en contra del pueblo de donde vienen ellos.

    ResponderEliminar
  20. Que curioso, porque el artículo 231 indica que tienes el derecho de romperle la madre a cualquier policia que ejerza el artículo 230 si es necesario

    ResponderEliminar
  21. Eso se llama delincuencia organizada, abuso de poder y utilizar los uniformes e insignias de una corporaciòn policiaca para delinquir es otro delito, entre tantos màs que cometieron. Ahora lo que todos nos estamos preguntando es: ¿ A que hora detienen a estos criminales, los dan de baja y les levantan cargos para que sean llevados a juicio?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.