Header Ads

Donald Trump ORDENA A COCA-COLA abandonar producción en México.

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El magnate y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá en los próximos días con ejecutivos y empresarios de una de las empresas más grandes a nivel internacional, "Coca-Cola".


Se rumora que la reunión tiene como finalidad acordar nuevos tratados de comercio y de producción. Sin embargo, algunos medios de comunicación internacionales aseguran que el presidente americano tendrá como propósito principal, hostigar a la empresa de refrescos para que abandone el mercado en América Latina, principalmente en México, o por lo menos minimice al máximo su producción.

Esta ofensiva del presidente Donald Trump, seria una respuesta a los recientes "spots" de la empresa refresquera, en donde mostraba su total apoyo a los países latinos y su total rechazo para que Trump, llegara a la presidencia de los Estados Unidos.


Incluso, en su momento Coca-Cola utilizó el hashtag ‘#OrgullosoDeSer (inserte aquí apellido, origen, raza)’ para que la gente mostrara el orgullo y la diversidad que existe alrededor del mundo, así como un sentido de unidad tan necesario en estos días.

136 comentarios:

  1. Y el cuando va a cerrar sus hoteles que tiene fuera de E.E.U.U. para que se los lleve a su pais tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuales son los hoteles... para que ya no se hospede la gente.

      Eliminar
    2. Les harian un bien a mis hermanos mexicanos y latinoamericanos, porque coca cola es la bebida del diablo.Esta hecha con organizmos geneticamente modificados o GMO. Es mas ya no tomen coca cola.

      Eliminar
    3. Como sabe usted tanto? estudio quimica y ya analizo el producto?

      Eliminar
    4. Anonimo : no hace falta ser quimico , como no hace falta ser ruso para saber donde esta Moscu.

      Eliminar
    5. Trump eres un cretino, nos haces un gran favor llevándote ese veneno del pais, para deje de haber tanto diábetico porque la Cocacola es pura azucar, sin contar todos los componenetes mas dañinos para la salud, para algunas gentes es el relleno en la comida pero hay otros productos que no afectan la salud, asi es que "Trump", métete la Cocacola en salva sea la parte.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esa es la actitud (y)

      Eliminar
    2. Exacto por refresco no vamos a parar.

      Eliminar
    3. Big Cola ,King Cola ,hasta la pascual sacó un refresco de Cola ,por eso hay que fornicar a todas las spring breakers ,pero con condón ,cuidado con el SIDA.

      Eliminar
    4. Están denunciando una problemática sobre las políticas racistas de Trump que atacan a latinoamericanos principalmente y viene el idiota de arriba haciendo su comentario a poner uno machista que ataca a las mujeres y promueve la violación.

      Qué te den a ti si tanto quieres que te forniquen :/

      Eliminar
    5. Muy buena respuesta al troglodita

      Eliminar
  3. Si que se lleve sus hoteles y demás negocios que tiene alfin como dise no nesecita a los mexicanos

    ResponderEliminar
  4. Sr Tump, asi que odia a los latinos?...Llevese todas sus empresas, su asquerosa bebida y sus hoteles, pero cuando deje de llegarle marihuana a su pais, la cual proviene de latinoamerica, sus propios "americanos" angustiados, pediran su destitucion y destruiran el muro que quiere construir...wajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES TODO OGTRON1979! TU SI SABES!

      Eliminar
    2. La de colorado ha desplazado a la de Acapulco por mucho sin embargo sigue llegando las crack meta y coca de países latinos

      Eliminar
    3. en realidad ya tienen mejor marihuana en estados unidos en el estado de california, pues llevan años cultivando y mejorarandola, mientras la van legalizándola poco apoco para quedarse con el negocio y hacen pensar que todo llega de mexico pero no es asi.

      Eliminar
    4. mejorándola vía Monsanto!! mejor imposible jajaja

      Eliminar
    5. No son sus empresas, de hecho el 60-65% de los americanos en este momento lo reprueba, es solo un pendejo que llego al poder al usar un sistema electoral de hace más de 2 siglos... solo son un par de años, el no va a poder cambiar ni revertir la tendencia latina en los EU ni el sólido crecimiento en LA

      Eliminar
    6. Algunos hoteles de trump, el solo es prestanombre. no son de el la marca Trump tiene o tenia fama de ser las mejores.

      Eliminar
    7. Sus mismos compatriotas le van a terminar dando el mismo "tratamiento" que a Kennedy.... pero este se lo habrá merecido. Es todo un pelotudo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Aparte sabe mas chida y es latinoamericana

      Eliminar
    2. Big Cola me sabe igual a la coca-cola y es más barata.

      Eliminar
    3. Big Cola me sabe igual a la coca-cola y es más barata.

      Eliminar
  6. TENEMOS MUCHISIMAS AGUAS FRESCAS DE FRUTAS NATURALES TAMBIEN


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se vaya a la chingada con su veneno corrosivo que nada bien le hace a la población...

      Eliminar
  7. jajaja,nos haría un gran favor, mejor así nos libramos de tanta azúcar y empezamos a que el indice de diabetes baje,y los niños se nutran con aguas de frutas frescas y que les va a veneficiar en su salud,si que se lleve su coca cola y toda su porquería de chatarra,que aquí si hay y bien!!!aqui tenemos un Paraiso no necesitamos de sus miserias gringas,MÉXICO ES UN EDÉN!!!VIVA MÉXICO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los índices de buena salud aumentarían.

      Eliminar
    2. Creeme q no sabes lo q dices, asi como coca cola, grupo PepsiCo etc empresas son las q dan empleo a muchisima gente asi mismo asus mismos clientes, sabes lo q seria si esas empresas se van de mexico? Te imaginas el desempleo q seria? Nooo verdad pero para juzgar y hablar de mas si somos buenos, y si lees bien la coca cola noo te da diabetes ehh informate bien, veneno corrosivo jajajaja no la consumas tan facil.... Creo que hay otras cosas peores q sii causan daño ala salud h las consumes jajajaja comentarios simples....

      Eliminar
  8. A POCO CREEN QUE COCA-COLA LE VA HACER CASO AL BABOSO DE TRUMP, Y AUNQUE YO POR LO GENERAL NO LA CONSUMO, CREO QUE MÉXICO ES UNO DE LOS MAS GRANDES CONSUMIDORES DE COCA-COLA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, ademas la cocaCola tiene capital mexicano invertido!

      Eliminar
    2. Una vez tuve la oportunidad de visitar en Atlanta las instalaciones de Coca Cola y la primera pregunta que hacen es: ¿cuál es el País que más consume Coca Cola? Y todos los gringos en coro responden México!! Ya parece que van a dejar nuestro mercado. Por más reducciones de impuestos que les proponga, no les va a convenir de ninguna forma.

      Eliminar
    3. Pues hasta donde se, ese señor tiene acciones de coca-cola, PepsiCo , y un sin fin de empresas... Se me hace Toto boicotear tu propio producto y patrimonio..

      Eliminar
    4. igual que Carlos Slim osea que estará reñida la cosa 😂

      Eliminar
  9. No se porque no les creo, ni siquiera hay una fuente oficial de esto....

    ResponderEliminar
  10. Hágalo Sr. Trump, y los miles de colaboradores, incluídos los ejecutivos de la empresa, le estarán agradeciendo perder sus empleos, por su racismo estúpido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es etupido, ademas es Europeo, y se siente Norte Americano, lucha con todas sus fuerzas por ser algo que nunca sera NORTE AMERICANO, asi es que no importa lo que haga nunca lo sera, a eso se deve todo lo que hace, es solo por no ser lo que quisiera se el PENDEJO ESE ENCAMBIO LOS MEXICANOS SI SOMOS NORTE AMERICANOS, LE DUELA A QUIEN LE DUELA PINCHES GRINGOS MARICONES, PUES DICEN QUE SER PUTOS ES COSA DE MENTE ABIERTA, POR ESO A ESE PIOJO AMARILLO SE LE ESTAN CALLENDO LAS IDEAS Y BAYA QUE SON PENDEJISIMAS

      Eliminar
    2. Mi maestro nos regañaba cuando les decíamos americanos, nos decía y ustedes dónde viven?. Americanos somos todos, ellos son norteamericano, casi nos dice pendejos jajajajaja.

      Eliminar
    3. De hecho, los mexicanos también pertenecemos a Norte América... Centro comienza en Guatemala

      Eliminar
  11. No creo que le hagan caso y si lo hacen pues esta bien, a ver si disminuyen los indices de obesidad y DM aunque sea un poco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la culpa no la tiene el indio si no quien lo hace compadre, es decir, uno es el que consume el refresco "lleno de azúcar", nadie nos pone una pistola para hacernos tomar eso, la ingesta es responsabilidad de uno...

      Eliminar
  12. tenemos refrescos propios la verdad sera difícil romper el habito pero se ara el esfuerzo|

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, neeee, cual es la fuente ??? esto no es ni periodico ni nada que se le parezca..! como les encanta andar de amarillistas

    ResponderEliminar
  14. TENEMOS EL MEJOR REFRESCO PEPSI, ASI QUE A LA CHINGADA COCA COLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepsi también es de ese país, mejor consuman bebidas con algo más natural

      Eliminar
    2. Ya no le hagan caso a ese idiota y enfermo mental llamado Trump!!!! No va a terminar su período y los mismos norteamericanos lo van a echar de la casa blanca antes de un año!!!

      Eliminar
  15. Lo bueno q tenemos RED COLA empresa 100% mexicana. Arriba MEXICO CABRONES

    ResponderEliminar
  16. NO es el presidente Americano. no preside al continente, es el presidente de los USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ta choto el viejo cara de culo

      Eliminar
  17. Llévate esa asquerosa bebida de nuestro país y también los productos que tiene porque no los necesitamos porque nos has menospreciado y no es justo que nos digas delincuentes

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. PENSE QUE SOLO YO HABIA NOTADO ESO XD. O ES MAXIMIZAR O MINIMIZAR LAS DOS NO VAN JUNTAS XD

      Eliminar
  19. Que bueno, ya no se producira ese veneno llamado Coca cola en México, la primera cosa agradable que hace Trump.

    ResponderEliminar
  20. Que bueno, ya no se producira ese veneno llamado Coca cola en México, la primera cosa agradable que hace Trump.

    ResponderEliminar
  21. Tenemos una gran variedad de frutas que se dan en nuestro hermosa y productiva tierra.....no necesitamos su cáncer de coca cola

    ResponderEliminar
  22. pues si quiere quebrar la coca cola que le haga caso, aquí podemos tomar otras bebidas, como peñafiel por ejemplo

    ResponderEliminar
  23. Claro, seguro CocaCola dejará el territorio donde MAS VENDE siendo Latam. JAJAJAJA!

    Que artículo más ridículo.

    Aqui las ventas de COCA COLA COMPANY por país/Región. (por si no me creen)

    http://www.statisticbrain.com/coca-cola-company-statistics/

    ResponderEliminar
  24. pobre loco.. los empresarios ,no somos sus endejos.

    ResponderEliminar
  25. También tiene que sacar todas sus putss inversiones que tiene en México y llevárselas a chingar su madre junto con el puto racista de mierda y nunca más pisar suelo Mexicano

    ResponderEliminar
  26. a este viejo hd...... esta super ardidocon los mexicanos que culpa tenemos que su primera mujer lo engañara con un mexicano, que no dejaronponer en los cabos su mendigos casino y ahora esta fregando y ademas esta peleando por 26 predios de la rivera maya esperemos que los tribunales lo mande a puebla a tragar camotes

    ResponderEliminar
  27. Q se lleve ese veneno llamado coca cola no hace falta la salud se los agradecera

    ResponderEliminar
  28. Solo les informo que ese spot de Coca-Cola es del año 2015

    ResponderEliminar
  29. Mexico deberia de empezar a prohibir norteamericanos en nuestras playas y no exportar nuestros alimentos a EEUU Mexico es un pais muy rico. EEEUU NO TIENE NADA. A SI TIENEN UN PELADO ODIOSO RACISTA,Y ES MAS FEO QUE LO FEO.

    ResponderEliminar
  30. No debemos creer todo sin tu una fuente sería. Además no sigamos su ejemplo de odio hacia el gringo, sin muchos los que no comparten sus estupideces debemos seguir siendo hermanos con ellos y con todos no importa su nacionalidad. Muchos tenemos personas que nos importan en ese país.

    ResponderEliminar
  31. Pues que se la llevé!!! Aki la cuestión es de tanto desemplo k esto va a provocar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos se van para que entren otros, entrarian inversionistas y empresas de otros paises, el mundo entero está con los mexicanos... no será facil pero saldremos adelante ...

      Eliminar
  32. Así es no debemos de ser racistas el que le guste México que venga y el que no pues no tiene nada que hacer aki... mucho norteamericanos escatiman a los mexicanos no todos son racistas...

    ResponderEliminar
  33. Creo que la Coca-Cola tiene más poder e influencia que Trump así que seguramente la coca cambiará al presidente!!

    ResponderEliminar
  34. Creo que la Coca-Cola tiene más poder e influencia que Trump así que seguramente la coca cambiará al presidente!!

    ResponderEliminar
  35. Esperemos sus decisiones y nosotros tomaremos las nuestras !!!

    ResponderEliminar
  36. Excelente que lo haga porque México es uno de los mas altos consumidores de ese producto, asi va ayudar a que adelgacemos ya que somos un pais de obesos.

    ResponderEliminar
  37. Yo no entiendo por que la gente habla de boicotear empresas norteamericanas que tambien estan pariendo cuates con ese imbecil y hasta ahora no e escuchado a nadie que plantee boicotear todos sus hoteles en el mundo.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. La historia es que en la familia Trump trabajaba un jardinero latino, esto fue en la epoca cuando vivian en illinois, redulta que este jardinero se cogio a donald trump, pero se termino casando con la ama de llaves y este se volvio puto y misogino... jajaja

    ResponderEliminar
  40. Noticias Falsas, no creo todo en Facebook.

    ResponderEliminar
  41. Que se atreva a mandar tropas el pendejo no sabe que casi el 30 al 40% son latinos y aparte México no estará solo ya que Rusia y China están apoyando a México

    ResponderEliminar
  42. Que Chingue a su madre el y su pinché coca cola

    ResponderEliminar
  43. Es una excelente iniciativa, también sería conveniente llevarse a McDonald's, Kentucky, todos los supermercados gringos, marcas gringas, etc, es posible que disminuya la gordura en México, y se produzcan mejores productos no perjudiciales para la salud, se consuma lo natural.

    ResponderEliminar
  44. Perfecto a chingar a su madre nos hace un favor para la salud y para la economia. Xq hay gente q esta enferma pero no deja la coca. Cuanto antes mejor q se la lleve Mister soberbia arrogancia y prepotencia andando

    ResponderEliminar
  45. Nota totalmente falsa. Coca Cola tiene dos empresas mexicanas que producen su línea: Femsa en norte y centro del país y Bepensa en el sureste (y parte de Centroamérica y el Caribe). A diferencia de la industria automotriz, los productos de Coca Cola en México se fabrican para consumo local y jamás se han exportado a EEUU. Por lo tanto, en nada le convendría tanto a Trump cómo a Coca Cola que la producción en México se redujera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que sabe informarse, tanto así que Latinoamérica depende mas de México que de USA, claro está en cuanto al comercio de la marca coca-cola.

      Eliminar
  46. y la pepsi que??? por que nadie la menciona??

    ResponderEliminar
  47. somos los segundos consumidores del mundo de coca cola dudo que la empresa siga esa orden.

    ResponderEliminar
  48. Eso no tiene sentido, sería una de las peores decisiones financieras del universo, y dudo mucho que Coca Cola lo haga, tendrían que estar retrasados mentales para perder un chingo de millones de dolares nomas porque al presidente se le hincharon los huevos, no tiene lógica la neta, las empresas toman decisiones en base a lo que mejor les convenga, no a lo que les ordene el presidente.

    ResponderEliminar
  49. Dios escuche, no creo que lo logre, ya que coca cola es un grande, pero el problema seria que si se queda subiria mucho el producto lo cual seria infactible para la empresa y se venderia mucho menos; con lo cual si se sale incrementarian los productos mexicanos ya que coca cola vende todas las sodas, fuzz tea, incluso creo que tiene acciones en del valle con lo cual venderia mas la marca nacional y tendria resultados sanos en el pais #UnMexicoSinCocaCola

    ResponderEliminar
  50. Que chinge asudre trum y sus putas mamadas ala berga pinche pelos de elote jajajajaja

    ResponderEliminar
  51. EL ESTUPIDO CREE QUE NOS CONOCE Y NO SABE QUE EL MEXICANO SE MUERE EN LA RAYA QUE CUANDO HAY QUE APLICARSE SE APLICA MEXICO TIENE TODA LA COMIDA Y TODA LA FRUTA DEL MUNDO Y LOS CLIMAS MEJORES LOS MEXICANOS NO NOS ABURRIMOS DE LA COMIDA SIEMPRE HAY ALGO DIFERENTE QUE COMER Y QUE TOMAR EN OTROS PAISES SIEMPRE LO MISMO LA CARNE ES CARA PARA ALGUNOS PARA OTROS LAS FRUTAS O LOS CLIMAS MUY ESTREMOSOS QUE DECIR DE SUS MARES HELADOS LO MALO SON SUS POLITICOS Y CONGRESISTAS QUE REGALAN PARTES DE NUESTRA PATRIA Y DE NUESTROS RECURSOS Y SE VUELVEN REYESUELOS PERO YA LES ESTA LLEGANDO SU HORA EL PUEBLO YA SE CANZO DE TANTA RATA CINICA

    ResponderEliminar
  52. Viva la cooperativa PASCUAL !!

    ResponderEliminar
  53. por favor trump.. eso seria genial.... asi nosotros consumimos las que nosotros mismos fabricaremos aqui jajajajaja... pinche pendejo

    ResponderEliminar
  54. Ojala y se vallan de mexico y dejen de vender su veneno

    ResponderEliminar
  55. Que se lleve todo lo que le de su chingada gana, sus empresas aquí lo único que hacen es dañar la salud, nosostros podemos arreglarnos con nuestros productos mexicanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien estamos de acuerdo salimos adelante con y sin nadie

      Eliminar
  56. Nos haria un gran favor para ayudar a combatir la obesidad y diabetes.

    ResponderEliminar
  57. señor ttrump en Perú no necesitamos coca cola tenemos inca kola así que JODASE

    ResponderEliminar
  58. nos hace un gran favor si nos quita ese veneno de encima

    ResponderEliminar
  59. El proximo año que quiera aguacates para su superbowl se los vamos a dar 5 veces mas caro de lo que cuestan !!!

    ResponderEliminar
  60. Es neta que hay tanta gente idiota que todo cree de internet o la TV??? Tanta es su ignorancia? Pero sigan leyendo y compartiendo tonterías al final todo empieza desde casa.

    ResponderEliminar
  61. Si, se que después va a enloquecer

    ResponderEliminar
  62. Coca cola no es imprescindible en México, incluso, me atrevo a decir que es perjudicial, no solo a sus consumidores si no a nuestras reservas acuíferas.

    ¿O ya se les olvidó el acuerdo millonario de fox por los mantos del sur de México?

    Vendieron nuestra sana y pura agua para transformarla en un veneno azucarado y negro.

    Diría el buen rockdrigo... " Las aguas negras del imperialismo yankee"

    ;-)

    ResponderEliminar
  63. ME SUMO AL RETO DE NO COMPRAR COCA COLA NI NINGÚN PRODUCTO DE ESA EMPRESA.
    LA ESTRATEGIA DE ESE PRESIDENTE GOLPEA MAS A SU PAÍS QUE AL NUESTRO...ES UN BUEN MOMENTO PARA EMPEZAR A SER UN PAÍS PRODUCTOR...EN FIN

    ResponderEliminar
  64. Entonces no podemos compartir el video?... la verdad es digno de compartir :)

    ResponderEliminar
  65. Coca Cola, vendió a los mejores postores en todo el mundo los derechos de producción, distribución y venta de su famoso producto, con el fin de solo quedarse con la formula original y de esta forma evitar los gastos en que se incurren al producir, distribuir y vender el producto. Esto originó que muchas personas se quedaran sin empleo en Estados Unidos, ya que las fábricas cerraron y los dueños de la fórmula no tienen gastos sino solo ingresos. Señores de Denuncia Leaks, dejen de incrementar el daño que se está causando a causa de rumores sin sentido de responsabilidad. "Lo que están informando, es falso"

    ResponderEliminar
  66. Se me hace que te hicieron chivo con un mexicano trum

    ResponderEliminar
  67. Y cuales son las fuentes? No dudo que lo haga, pero la noticia dice que medios internacionales, donde.estan.las.fuentes.de.esta.noticia?

    ResponderEliminar
  68. mucho agradeceremos que cocacola sea retirada de la venta en mi pais MEXICO, toda vez que tenemos mas del 48 porciento de diabeticos en el territorio y mas del 75 por ciento de caries , muchisimas gracias por esta noticia.

    ResponderEliminar
  69. Pobre imbécil, el solo va a llevar a la quiebra a su país, vamos a ser honestos, los gringos son huevones y divos, no les gusta trabajar el campo, la albañilería ni trabajos duros quien lo hace los mexicanos, los latinos y ha todos los que desprecia, ustedes creen que la coca cola se va ir de México, cuando está comprobado que México es el país de América que más consume este refresco, ni los gringos, es un loco homofóbico en su estúpido discurso de indumentaria dijo ESTADOS UNIDOS ES ANERICA, no inculto Trum América es un continente en el cual el 99% de su población es LATINA LE ACLARO NO ES UN PAÍS, tanto odio a los inmigrantes cuando toda su familia emigró de Alemania e Irlanda su madre era inmigrante y su abuelo paterno empezó hacer fortuna gracias a los prostíbulos que puso en Estados Unidos, elbesta creando mucho odio Asia los Mexicanos, pero a su vez cada segundo el mundo entero lo odia a el y a los gringos, y quiénes lo pusieron lo van a quitar no lo duden ni dos años le doy al imbécil, sus propios gobernadores, alcaldes y de su propio partido, ya se le están enfrentando

    ResponderEliminar
  70. Que se tome solo su veneno que eso es la Coca Cola una bebida sumamente dañina para la salud,Mexico deberia de prohibir la entrada a los escandalosos gringos en nuestras playas mexicanas.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Si nadie lo consumiera se caerían solos.México no los necesita es un país pluricultural y fuerte que puede crear sus propios puestos de trabajo. Amigos... tienen la papaya, la lima, el agua de coco... es sano y no genera colesterol como la Coca Cola.

    ResponderEliminar
  73. La mayoría que llevó a Trump al poder lo hizo bajo y sobre la premisa de sus desplantes antimexicano. Sacó a flote, manejando publicitari y calculadamente lo que realmente sienten los gringos por nuestros compatriotas que ahí viven: desprecio xenofóbico. Desde luego, que no todos. Los que no votaron por él, sabían que llevarían al poder - si lo hacían- a un idiota con sueños hitlerianos.Cualquier persona con sentido común -y más un político- sabe que este loco, tiene la fuerza y los medios suficientes para cumplir con sus amenazas. Entonces ¿Qué hacer? ¿ Cómo ventear el vendaval de jodas que se nos avecinan sin perder la dignidad? ¿ Cómo podría nuestro país sostener a millones de mexicanos que viven en EU sibeste idiota cumple sus locuras y los deportan? No se trata de dejarnos sin coca cola -veneno de miarda- si no de desestabilizar mas la economía nacional dejando a miles de obreros mezicanos sin empleo. Esa es la meta. Cuando esto suceda, surgirá la verdadera division entre nosotros; surgirán los nuevos "Santanas" y veremos que quedará de nuestra unión, clave del nacionalismo que aún nos sostiene.

    ResponderEliminar
  74. ¿Surgirán Zapatas y Villas entre nosotros? ¿Cuántos estarán dispuestos al "Mexicanos al grito de guerra, aprestad el acero y el bridón"?
    La esencia de una VERDADERA NACIÓN reside en su unión ¿Lo somos? ¿Estamos unidos? O ¿Seremos capaces de unirnos antes de perder la dignidad? Yo creo que si. Y aunque ahora haga falta el líder, llegando el momento, si así fuera, el espíritu de nuestra raza nos unirá hasta su ultima consecuencia. Piensa bien tu voto, no se lo sigas dando a los traidores, ladrones, que tienen a la economía nacional al borde del colapso.

    ResponderEliminar
  75. Que gran favor nos haria Trump,si se lleva todo su veneno,que tiene a muestra poblacion enferma,por favor llevate toda ti mierda Trump.

    ResponderEliminar
  76. el problema no se acaba ahi el problema es que no van a invertir aqui en mexico pero si seguiran sacando provecho vendiendo coca cola hecha en estados unidos

    ResponderEliminar
  77. Ojala y sea cierto que no mas Cocacola en Mexico. Es un veneno generador de diabetes y aqui se puede producir algo mejor y mas saludable
    Ademas no creo que Trump tenga tal poder para decidir asuntos de esa magnitud

    ResponderEliminar
  78. Hasta que dijo alto coherente ese racista de mierda.

    ResponderEliminar
  79. permitenme informarles que mexico, es el pais numero 1 , que consume mas refresco de cola que otro en america latina. entonces diganme si a esos ejecutivos les comvendra, dejar el pais. tambien dejenme decirles que la empresa coca cola company, es quien gasta mas agua para elaborar esas bebidas burbujeantes y con mucho hielo, que hace refrescar nuestra garganta. ok no, bueno que se vayan mejor.

    ResponderEliminar
  80. Excelente noticia, mejorará la salud del pueblo mexicano.

    ResponderEliminar
  81. Pues para luego es tarde, ojala y sea cierto. La verdad que no seria algo malo para el pais.

    ResponderEliminar
  82. Pues nos haría un gran favor, dudo que lo haga porque perdería mucho dinero.....

    ResponderEliminar
  83. Yo antes vendía coca cola en mi negocio, pero ya no màs, ahora vendo aguas de frutas naturales, y la fruta que utilizo es de la region, se la compro a campesinos locales de las comunidades de mi ciudad, espero que esto lo hagan otras personas tambien de muchas otras formas y dejar de consumirle a los gringos y dejar de hacerlos cada minuto más ricos. Hay que actuar con inteligencia.

    ResponderEliminar
  84. Trump, yo estaria totalmente agradecido de que te lleves coca cola de nuestro pais, tenemos mas refresqueras al mismo nivel o mejor que coca cola, no dejo de pensar animosamente y con mucha alegria que eres un pinche pobre pendejo, no entiendo como tienes el valor de reporducirte, lo confirmo eres un pinche pendejo! por favor ya llevate todo lo "gringo que hay en mexico" pero regresanos el territorio mexicano que el pendejo de santa ana les regalo, si no quieres nada de aqui no te quedes tampoco con lo nuestro.

    ResponderEliminar
  85. Pues que esperas que no te haz llevado tú veneno a tú casa; afortunadamente yo no tomo refrescos y menos tú veneno

    ResponderEliminar
  86. Las mejores ganancias en tiempo y cúmulo de dinero de una gran cantidad de empresas del extranjero que venden en México a sido la mayor en nuestro país debido a que los ciudadanos mexicanos consumen más de esos productos en México que en el extranjero, eso lo pueden cotejar con las ventas comparativas de los diversos países que tiene cadenas de tiendas. Al salir las empresa productoras de México lo que va a pasar es que el producto que venga de USA se venderá en México más caro y por ende menos ventas. Menos empresas, menos trabajos, menos ingresos para los mexicanos, ¿con que van a comprar los productos?

    ResponderEliminar
  87. hay que buena decision gracias sr trump por preocuaparse por nuestra salud, lejos de hacernos un mal nos esta haciendo un bien , que se vaya la coca nuestra salud lo agradecerá

    ResponderEliminar
  88. Ojala y de verdad y se lleven esa porqueria de aqui,por que la porqueria debe de estar con la porqueria o sea con usted señor trump ...

    ResponderEliminar
  89. yo opino que donal trump chinge a su madre, ahi un producto que se llama cocacola stream tiene la finalidad que uno puede hacer su propia bebida de cocacola en casa a un precio mas barato siempre ahi alternativas y pueden ser mejores. no deberiamos hacer caso a lo que diga trump quiere que el presidente sea el lambehuevos de trump.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.